Invita JAM a Respaldar Aspiraciones de Carlos Navarrete e Illich Lozano


Zihuatanejo, Gro.- Jorge Allec Maciel, Coordinador Municipal de la corriente perredista Nueva Izquierda, llamó a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a respaldar las aspiraciones políticas del ex senador Carlos Navarrete Ruiz e Illich Augusto Lozano Herrera, quienes son candidatos de Nueva Izquierda a presidir el Comité Nacional y el Comité Estatal de Guerrero del partido del Sol Azteca, respectivamente.

Del ex senador Carlos Navarrete Ruiz, Allec Maciel afirmó que es uno de los cuadros más destacados del perredismo nacional, cuyo trabajo lo ha llevado a desempeñarse como diputado local por Guanajuato, luego como diputado federal y posteriormente como senador, llegando en 2009 a ocupar la presidencia del senado. 
Añadió que Navarrete es de los líderes fundadores del PRD que tuvo destacada participación en las campañas presidenciales de Heberto Castillo, Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador; en su trayectoria partidista ha llegado a ocupar diversos cargos en el Comité Nacional, entre ellos la secretaría General del año 2002 al 2005.
 También apuntó que Navarrete Ruiz es un político íntegro que se caracteriza por su apertura al diálogo, por su honradez, por su impulso al trabajo en equipo, por su defensa del principio de la tolerancia y por su respeto a los logros legítimos que se obtienen gracias al esfuerzo realizado para ello.
De Illich Augusto Lozano Herrera, Allec Maciel dijo que se trata de un político joven, comprometido con el avance de Guerrero y el país, que ya ha tenido oportunidad de participar como diputado federal y le ha tocado el alto honor de presidir el Consejo Político del PRD en el estado de Guerrero.
Señaló que lo más importante es que ambos dirigentes han expresado claramente su compromiso de hacer del Partido de la Revolución Democrática el instrumento eficaz para la transformación positiva de la sociedad mexicana. Indicó que ambos conocen aquellos aspectos que hay que mejorar para hacer del PRD un partido a la altura de las exigencias actuales, un partido capaz de defender las grandes causas del país.
Por último, Jorge Allec Maciel externó que, para respaldar a Carlos Navarrete e Illich Lozano, candidatos de Nueva Izquierda a la presidencia nacional y a la presidencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, el próximo 7 de septiembre debemos cruzar en las boletas correspondientes el logo Nueva Izquierda-CODUC, emblema bajo el cual participan también las REDES CIUDADANAS DE ZIHUATANEJO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario