Jardín de niños de Los Almendros pide apoyo para terminar barda perimetral


Debido a que los amantes de lo ajeno en varias ocasiones se han metido a robar al jardín de niños Teniente José Azueta ubicado en la comunidad de los Almendros, están solicitando materiales para terminar de construir la barda perimetral. Entrevistada al respecto la directora de este plantel Margarita Zamudio Calixto, informó que este jardín de niños desde su fundación hace unos 20 años, por no contar con barda perimetral ha sido objeto de varios robos por parte de los amantes de lo ajeno.

Dijo que entre los objetos robados han sido desde equipo técnico computadoras, fotocopiadoras y televisores.
Indicó que amparados por la sombra de la noche los ladrones y personas ajenas a esta institución se introducen a las instalaciones para causar destrozos además de drogarse debido que al día siguiente personal de intendencia que hace el aseo ha encontrado restos de hojas secas con las características de la mariguana.
Destaco que como educadoras y directivos de este jardín de niños que cuenta con primero, segundo y tercer grados donde estudian más de 60 alumnos creen importante y necesario que se culmine la construcción de la barda perimetral la que a la fecha ya lleva un 70 por ciento de avance.
Indicó que entre otras necesidades de esta escuela están que les urge la construcción de un aula para el primer año y la construcción de la cocina ya que el actual espacio se habilitó como aula para el primer año.
Dijo que aprovecho la presencia del alcalde Eric Fernández Ballesteros para solicitarle la construcción de un aula así como apoyo consistente en materiales para terminar la barda perimetral que solamente le falta un 30 por ciento para su terminación.

1 comentario: