Jorge Sánchez acompaña a Cuauhtémoc Salgado, en intensa gira de trabajo con militantes priistas


En una Intensa gira de trabajo el  presidente del Comité Directivo Estatal Cuauhtémoc Salgado Romero en compañía del coordinador de promociona el voto en Zihuatanejo, Jorge Sánchez, recorrieron varias zonas del municipio y escucharon demandas de  diversos sectores y principalmente de sus militantes.

La gira que inició el sábado por la mañana y concluyo el domingo por la tarde  El Lic. Jorge Sánchez estuvo trabajando mano a mano en todo momento con el presidente del comité directivo estatal, donde inicialmente asistieron  a la cooperativa de pescadores Vicente Guerrero ubicada en la colonia La Noria y es  ahí donde su  representante el señor  Anael Sánchez Rosas tomo la palabra y  dijo que;  “hemos sido abandonados en los últimos diez años por el Gobierno del Estado, pero nos da gusto que el dirigente estatal del partido nos visite y vea las condiciones en que  realizamos nuestro oficio de  pescadores, con una laguna muy contaminada, lanchas inservibles  y sin que las autoridad  del Estado  nos regrese a ver, parece que no existimos, le hemos solicitamos principalmente se drague la laguna de Las Salinas para que se limpié y tengamos condiciones más higiénicas en nuestra pesca, así también algún crédito para comprar lanchas”.
Más tarde en un recorrido por la colonia La Noria asistieron al mercadito  donde los locatarios le pidieron la reparación del predio y así dignificar sus instalaciones,  de ahí caminaron  hasta llegar  a la cancha del INFONAVIT La Noria donde más de un  centenar de militantes priistas los recibieron con  beneplácito.
Posteriormente asistieron a  un evento con presidentes de colonias y seccionales del partido en el municipio, donde el líder estatal destaco el tema principal, que es seguir haciendo la tarea diaria que distinguen a los priistas el cual es el  trabajo cerca de la gente,  el coordinador de promoción al voto   el Lic. Jorge Sánchez  exhorto a redoblar esfuerzos, posteriormente se trasladaron  a las oficinas del  Colegio de Ingenieros y arquitectos de Zihuatanejo, donde conversaron de temas torales que el competen al municipio y  apoyar  en la colaboración de la imagen urbana, y  así transformar a Zihuatanejo.
Por último tuvieron un desayuno netamente de camaradería, en el domicilio del ex – presidente del Partido Revolucionario Institucional, Ángel Solís Villagómez, quien con un grupo de personas llamadas “La vieja Guardia Priísta de Zihuatanejo”, recibieron al Lic. Cuauhtémoc Salgado y al Lic. Jorge Sánchez, para expresarles, lo que está ocurriendo al interior del partido tricolor en el Municipio.




3 comentarios:

  1. Martin Medina como siempre con su soberbia al no acompañar a Cuauhtemoc Salgado, cada vez que no le son favorables las cosas truena contra el partido y se va como las chachas ya lo hiso en el PRD y aora le toca al PRI vas a terminar en MC o el Verde

    ResponderBorrar
  2. DEBERIAN DE VISITAR EL INFONAVIT EL HUJAL Y HACER ALGO CON LA BASURA QUE CADA VEZ ES MAS QUE SUS HABITANTES.

    ResponderBorrar
  3. es una princesa el martin, para ir a un lugar tienen que pasar en carroza, la muy bitch se siente la digna jaja ke pasen pero en caroza funebre jajjajajja

    ResponderBorrar