MISCELÁNEA

Jesús Cayetano Norberto

Mario Rumbo a su segundo informe de gobierno

Una gran logística se prepara, para que a mediados del mes de septiembre del presente año, el alcalde Mario Moreno Arcos rinda su segundo informe de gobierno municipal. Donde se destacan, sus 600 obras realizadas en estos dos años; con todo y que atendió a los damnificados a consecuencia de los fenómenos naturales Ingrid y Manuel. En este su segundo informe, el alcalde Mario Moreno desglosara el presupuesto de obra pública, infraestructura en agua potable y alcantarillado. El programa de cemento, hábitat, urbanización, electrificación, infraestructura educativa, entre otros rubros.

Obras importantes como puentes en las colonias Guerrero 200 y el amate, pavimentación de calles, embovedamientos de barrancas como la Pezuapa y san miguelito en la colonia universal, que dieron como resultado mejoramiento de la imagen urbana y de vialidades, así como la construcción de aulas, entrega de viviendas a damnificados y reubicaciones, son algunas muestras de las acciones de su segundo año de gobierno.
Destacar el buen entendimiento en el trabajo y la gestoría que en conjunto realizaron tanto Gobierno estatal y municipal, siempre pensando en beneficiar a Chilpancingo, especialmente ante la federación a fin de atender a los damnificados del municipio. Por lo que seguramente, el Gobernador Ángel Aguirre Rivero, acompañara a su amigo Mario Moreno, en su segundo informe de Gobierno. 
TOÑO GASPAR RESPALDADO POR GRUPO GUERRERO
Al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) existen diversos grupos, de los cuales el Grupo Guerrero comandado por el ex senador David Jiménez Rumbo, le aposto a la persona del diputado Antonio Gaspar Beltrán, como la indicada para competir por la presidencia de Chilpancingo.  
Indicada, porque conoce de antemano que Antonio Gaspar ha mantenido un trabajo permanente en las colonias y comunidades del municipio, trabajando hasta en días festivos a fin de atender las demandas que le son planteadas. Ha sido un hombre que no solo ha entregado apoyos de diversos tipos, sino que también le ha entrado a la gestión en obra pública y al trabajo de afiliación de su partido. 
Ciertamente, existen otros personajes al interior del PRD que también aspiran, pero su trabajo ha sido limitado y en algunos casos nulos, ¿Por qué?, porque ya se la saben y comienza a trabajar a meses de que comiencen los procesos electorales y ese tipo de acción quedo rebasada.
Rebasada, porque la ciudadanía, sin proponerse, ya aprendió a conocer a los políticos, y cuando se empiezan a mover y a dejarse ver, luego se acusan solos, porque eso significa que el proceso electoral está a la vuelta de la esquina, y de esa forma, como alcanzar a quien viene trabajando cercano y permanente con el pueblo.
Eso ha distinguido al diputado Antonio Gaspar Beltrán, su trabajo permanente, que hasta decían que andaba en campaña y solo andaba cumpliendo compromisos, pero estos comentarios no pararon a Toño Gaspar, en su ruta por servir y seguir sirviendo a sus representados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario