PRD buscará alianzas con el PAN y otros partidos como el PT


Vamos a buscar las alianzas con todos los partidos que la ley nos permita hacerlo y voy a sostener una reunión con los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) con miras a una alianza con este partido. Así lo informo Carlos Reyes Torres Presidente estatal del PRD, agregando que son los dirigentes del PAN en Guerrero quienes han dado a conocer su interés por ir en las próximas elecciones en alianza con el PRD.

Añadió Reyes Torres que la dirigencia del PAN ya han convenido que buscarán una alianza con el PRD para ganar elecciones en el próximo proceso electoral.
Asimismo dijo Reyes Torres que por su cuenta buscará a los dirigentes del PT y a los dirigentes de izquierda para llevar a cabo los primeros diálogos para transitar esta ruta en busca de las alianzas que le permitan al PRD estar muy por encima de cualquier otro partido y con ello darle la certidumbre a los ciudadanos de guerrero demostrando que se está buscando tener gobiernos que les ayuden para resolver los rezagos que hay en Guerrero en todos los rubros.
Indicó que en el PRD hay aspirantes a la gubernatura muy valiosos y con buena presencia y que el PRD cuenta con las propuestas más fuertes según las encuestas que se han realizado lo que han arrojado que el PRD cómo partido está más fuerte en Guerrero y que sus aspirantes están bien evaluados por la sociedad.
Con sus aspirantes a gobernador como Armando Ríos Piter, Sofio Ramírez, Beatriz Mojica y Sebastián de la Rosa que aspiran al honroso cargo de gobernar a Guerrero.
Así mismo informó que el día 7 de septiembre se eligiran a los Consejeros Nacionales, estatales y municipales en un proceso interno, una vez nombrados los Consejos en sus tres niveles estos va a proceder a los cambios de los comités correspondientes por ejemplo el Consejo municipal eligira al presidente y a los secretarios del comité ejecutivo municipal el Consejo Estatal hará lo propio y los consejeros nacionales también nombrarán a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional.
Dijo Reyes Torres Presidente del Comité Estatal del PRD, que no van a tener elecciones con voto directo de los ciudadanos para elegir a los respectivos comités en los tres niveles.
Dijo que si bien es cierto que en las elecciones para presidentes de colonias, delegados municipales en las comunidades las ha ganado el PRI esto no es indicativo que así sucederá en las elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario