Se afilia grupo de Fernando Leyva al PRI y presenta su proyecto rumbo a la precandidatura de Zihuatanejo


° PRI sigue con su programa de afiliación

 El viernes pasado se reunieron en las instalaciones del PRI municipal personalidades de la política en Zihuatanejo para seguir en la campaña de afiliación del PRI y a su vez el líder de esta comitiva el profesor Fernando Leyva Sotelo presenta su proyecto rumbo al 2015.

 El presidente del PRI ing. Luis Fernando Vergara Silva les dio la bienvenida y comento: uno de los objetivos principales del PRI es buscar que la sociedad civil y diversos grupos de Zihuatanejo a los mejores hombres y mujeres y que forman parte y enriquezcan esta familia priista, es un acto muy importante y que estamos trabajando en una campaña muy intensa de afiliación y los invito a que acudan a refrendar su militancia y apoyen al programa de afiliación para hacer más grande la militancia en Zihuatanejo. Y aprovecho la ocasión para hacer entrega de la credencial como militante al profesor Fernando Leyva Sotelo.
Se hizo una remembranza de la vida dedicada a la docencia del profesor Leyva Sotelo y que ha hecho de la enseñanza un arte, y de su incursión en la política teniendo diversos cargos entre ellos regidor y director de educación en este municipio. 

1 comentario:

  1. HONESTAMENTE NO LE VEO PATAS PARA GALLO Y USTEDES CREEN QUE LO VAN A DEJAR LLEGAR EL PULPO DE JORGE SANCHEZ O MARTIN MEDINA,ES NADA MAS PARA HACERLES EL CALDO GORDO,CON UN PUESTO LO ARREGLAN.

    ResponderBorrar