La dirección de turismo del municipio de Petatlán instala módulos de información turística


Petatlán, Gro.- Para brindar un cálido recibimiento a los visitantes que arriben al Municipio de petatlán, se han instalado 3 módulos de información turística en puntos estratégicos del municipio, mediante los cuales podrán conocer la ubicación de los principales atractivos, hospedajes, gastronomía, áreas de esparcimiento, entre otros aspectos.

Para llevar a cabo estas tareas, la Dirección de Turismo, capacitó a estudiantes universitarios de esta carrera, quienes de forma voluntaria están interesados en dar a conocer las bondades naturales y los servicios con los que cuenta Petatlán.
En este sentido, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, ha instruido a la Dirección de Turismo que está a cargo de la Lic. Elizabeth Rumbo Mata, que redoblen esfuerzos en todo lo que sea necesario para que la estancia de los turistas sea con la mejor calidad posible, y este municipio se convierta en el destino favorito de las familias.
Estos módulos que encuentran ubicados en playitas del Calvario, La Soledad de Maciel y Barra de Potosí, sitios estratégicos en donde la mayor parte de los visitantes se congregan para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de seguridad, comodidad y de diversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario