Van más de 20 detenciones de personas que arrojan basura en la vía pública


Ya van más de 20 personas detenidas por arrojar basura en la vía pública además de haberles aplicado sanciones administrativas que van de 30 salarios mínimos en adelante.  Así lo informó Alejandro Campos Cadena, Director de Servicios Públicos Municipales, agregando que debido a que la ciudadanía sigue arrojando basura en la vía pública creándose en automático los basureros clandestinos y no esperar el paso del camión recolector, no obstante de las campañas oficiales de concientización para mantener limpio nuestro entorno, esta dependencia se ha visto en la necesidad de aplicar el reglamento. 

Añadió que los lugares con apoyo de la policía se han llevado a cabo estas detenciones han sido en el Infonavit El Hujal, la colonia Zapata, La Noria y la colonia Vicente Guerrero partes bajas y en sus partes altas también.
Menciono que en el Infonavit el Hujal al no respetar los horarios del paso del camión recolector de basura  esta convertido en un muladar pero que en base de las detenciones de personas y estar aplicando ya el reglamento, los índices de basura han disminuido en un 30 por ciento en esa zona.
Dijo que el llamado a la ciudadanía sigue siendo el mismo de continuar con las recomendaciones que eviten arrojar basura en la vía pública y que esperen el paso del camión recolector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario