Acapulco hoy al 59.9 por ciento en ocupación hotelera

En el último domingo del mes de agosto, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 59.9 por ciento, registrando así una variación positiva de 5.9 puntos en comparación de ayer sábado. De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, la mayor afluencia turística, fue en  la zona Dorada con  68.7 puntos porcentuales, la Diamante cerró con 54.4 unidades y la Tradicional 27.8 por ciento.


La realización de eventos deportivos, musicales y artísticos han ayudado a que el puerto de Acapulco siga registrando buenos índices de ocupación hotelera cada fin de semana, indicando con ello que este destino de playa sigue siendo el  preferido para los paseantes.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, está trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado, para que los vacacionistas tengan una estancia placentera, por ello les recomienda a los prestadores de servicios ofrecer buen trato y excelente servicio a todos los bañistas.

En lugares turísticos más concurridos por los turistas, la Secretaría de Turismo Municipal cuenta con módulos de información, atención y orientación para que los visitantes expresen sus dudas y sean aclaradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario