Agradecen al presidente ETC por la construcción del parque recreativo y cancha de usos múltiples


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 08 septiembre 2014.- El delegado de la colonia Palmeras, José Luis Reyes Loza celebró la disposición del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros por dar continuidad a la obra del parque recreativo que se construye en el área donde se encontraba una cancha de básquet bol y que hoy será rehabilitado para fomentar la sana convivencia y para llevar a cabo los eventos ya que los vecinos carecían de un sitio adecuado para reunirse, además consideró que esta obra vendrá a reactivar la economía de la colonia.

En un recorrido del secretario de gobierno, Guillermo Ortega Cisneros por esta zona, expuso al delegado las causas del retraso de la obra que sería entregada en diciembre del 2013 ya que los recursos destinados fueron utilizados para atender a la ciudadanía por la contingencia del mes de septiembre del 2013 de lo cual, dijo que se informó oportunamente a la secretaría de desarrollo urbano territorial y urbano (Sedatu) y los recursos fueron comprobados ante la auditoria superior de la federación y la auditoria del estado.
A su vez el delegado señaló “esta obra será de gran beneficio para la colonia y esperamos que pronto las personas de la colonia y de otras colonias de la ciudad que nos visiten puedan disfrutar de las instalaciones que mucha falta nos hacen porque son pocos los espacios públicos que tenemos”. Comentó.
“De alguna manera no deja de resaltarse la importancia de este proyecto porque este parque es más grande que el del zócalo y seguramente vendrá a detonar la economía de la colonia”. Indicó.
Admitió que la colonia ha recibido otros beneficios por parte de esta administración 2012-2015 tales como la pavimentación de la calle Trompos y la ampliación de la red de agua potable, además solicitó a las autoridades la pavimentación de otras arterias principales de la colonia.
Explicó que desde inicios de su gestión como delegado han sido atendidas sus peticiones por el secretario de gobierno, Guillermo Ortega Cisneros y muestra de ello es la obra de ampliación de la red de agua potable por parte del Ayuntamiento beneficiando a varias familias con este servicio quienes antes tenían que abastecerse trayendo el agua desde una distancia de 700 metros con manguera para cubrir sus necesidades básicas. Precisó.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario