Alcalde Jorge Ramírez acompañado del diputado Sebastián de la Rosa inauguraron la pavimentación de tres calles importantes


Petatlán, Gro.- El Alcalde Jorge Ramírez Espino, acompañado del Diputado Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez, de las Regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Imelda Méndez Nájera, Modelfa Rosas Martínez así mismo del Director de Obras Publicas Jose Gregorio Estrada Mora y vecinos, inauguraron la pavimentación de tres calles importante en el municipio de Petatlán,  la obra fue gestionada ante el diputado Sebastián de la Rosa.

Ramírez Espino, Informo que estas obras fueron gestionadas ante el gobierno federal y ante el Diputado Federal Sebastián de la Rosa, misma que contiene los requisitos y lineamientos de obra pública, cemento, resistencia con malla hidráulica, etc.  
Así mismo les doy las gracias al diputado federal por ayudarnos en esta grande gestión que viene a beneficiar a los petatlecos en especial a los de las Col. El Cayuco y Morelos, hoy ya tienen tres obras que servirá por muchos años, en la que participan los vecinos para generar empleo porque esa es la petición que hemos hecho ante el gobierno federal, agregó.
El Presidente Municipal Jorge Ramírez, les dijo a los vecinos “el trabajo que vengo  desempeñando es gracias a ustedes que me dieron la oportunidad de estar en la Presidencia Municipal y es nuestra obligación atender las necesidades de nuestro municipio.
Por su parte, Esteban Calderón Juárez, Teodoro Benigno Toribio, Adrián Alonso y Feliciano Alberto, beneficiados de la tres calles de las Colonias El Cayuco y Morelos, ratificaron su compromiso con el Alcalde Jorge Ramírez Espino por sus valiosa Gestión Ante el Gobierno Federal y ante la del diputado Sebastián de la Rosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario