Recibe Eric Fernández recurso de Ramo XXIII


*Se realizarán pavimentaciones para mejorar imagen urbana del destino

Acapulco, Gro; 31 de agosto de 2014.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, recibió de manos del gobernador Ángel Aguirre Rivero, recursos del Ramo XXIII, con el cual se realizarán obras de pavimentación de calles en beneficio de la población y con el objetivo de mejorar la imagen urbana de este binomio de playa.

En una reunión realizada en el Forum Imperial del puerto de Acapulco el pasado viernes, donde se dieron cita varios alcaldes, legisladores federales y secretarios de estado, el gobernador Aguirre Rivero reconoció la labor de gestoría de los diputados y su interés por ayudar a mejorar las condiciones de vida los guerrerenses, sin duda alguna puntualizó el mandatario “es muy importante el apoyo que ofrecen a estos 36 municipios”.
Subrayó que “en la gestión de recursos los diputados federales no ven partidos o ideologías, sino que ponen por delante el compromiso de colaborar  para mejorar la vida de quienes requieren el apoyo solidario de sus autoridades”.  
Al término de la reunión, el alcalde Eric Fernández Ballesteros dijo que “los recursos de los ramos federales son de gran ayuda para los gobiernos municipales, ya que debido a los recortes presupuestales nos hemos visto en graves problemas económicos, sin embargo persiste la necesidad de hacer obras, de apoyar a la ciudadanía y de realizar tareas que nos permitan ir construyendo un Zihuatanejo mejor”.
Por otra parte, el presidente municipal se reunió con Álvaro Burgos Barrera, delegado federal de la Secretaria de Economía, con quién habló de la prioridad de bajar recursos para apoyar al sector comercial del puerto.
Puntualizo que con el delgado federal acordó apoyar a los comerciantes, restauranteros y hoteleros con programas que ha puesto en marcha el gobierno federal que favorecen a las micros y pequeñas empresas, principalmente, con la idea de fomentar la inversión y de generar empleos.
De igual forma, dijo que en fechas próximas se tiene planeado realizar un foro juvenil, en donde se pretende enseñar a los jóvenes herramientas útiles para desarrollar su propia empresa y/o eficientar los recursos humanos y materiales con los que dispongan para hacer de su negocio un éxito y que esto les genere mayores ganancias.

3 comentarios:

  1. De casualidad no se refiere al ramo XXXIII?

    ResponderBorrar
  2. Mas dinero para desviarlo como lo hicieron con el dragado de las salinas, la tratadora de agua, la avenida hacia la noria, la calle que esta por la parte de atrás de la corona y los 2 muelles que se supuesta mente se van hacer.

    ResponderBorrar
  3. es ridiculo el erics, que les enseñe a robar, como el lo hace el, su suegro, y la pata flaca, y su hermanito que quiere dejar de regidor, va que se vallan a la chingada.

    ResponderBorrar