Alcanza Acapulco una ocupación hotelera del 69.6 por ciento

La Secretaría de Turismo Municipal reportó que este lunes Acapulco alcanzó una ocupación general del 69.6 por ciento, una variación de 3.9 en comparación a la de ayer domingo que fue de 65.7, informa el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto.


De acuerdo con las estadísticas de la dependencia, destaca la zona Diamante con 78.1 por ciento, la Dorada con 74.5 unidades y la Tradicional que estuvo al 29.9 por ciento.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, está trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado, para que los vacacionistas tengan una estancia placentera, por ello les recomienda a los prestadores de servicios ofrecer buen trato y excelente servicio a todos los bañistas.

Asimismo, el titular de la dependencia, Netzah Peralta Radilla, destacó la importante coordinación con otras dependencias del gobierno municipal como la Coordinación de Servicios Públicos Municipales para mantener una buena imagen de la ciudad para los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario