Arrestan a 4 supuestos drogadictos capitalinos

Chilpancingo Gro., ANG.- Cuatro presuntos malvivientes, entre ellos dos hermanos y un menor de edad, fueron detenidos la noche de este domingo, cuando supuestamente se drogaban con Resistol 5,000.

Los supuestos drogadictos son los hermanos Maribel y Alexis Iván de 20 y 18 años de edad, de apellidos Sánchez Vélez y Sergio Reyes Cuautenango, de 16 años, estos habitan en el andador 28 de la colonia “Emiliano Zapata” de esta capital.
El último de la cuarteta, Saúl García Estrada de 21 años de edad, con domicilio sobre la calle “Juan R. Escudero” de la colonia “Bellavista” que se ubica en los asentamientos humanos Obrera y “Emiliano Zapata”.
Indicaron los agentes de la Fuerza Estatal que ayer cerca de las 21 horas, cuando patrullaban por diferentes asentamientos humanos, al transitar por la calle Anenecuilco, de la colonia “Emiliano Zapata” se percataron que cuatro jóvenes inhalaban sustancias tóxicas sin importar que los observaran adultos y niños.
En esos momentos descendieron de su patrulla y procedieron a arrestarlos a la vez, les aseguraron un bote de 600 de un refresco en su interior contenía thiner, estopa, igualmente estas cuatro personas fueron llevadas a la delegación de la barandilla.
Todavía entrada la tarde de hoy lunes continuaban tres detenidos, en tanto el menor se encuentra a disposición de la trabajadora social de la barandilla. ANG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario