Hallan embarcación con cadáver de un pescador; falta por encontrar a otro


Acapulco, Gro., septiembre 22 del 2014 (IRZA).- El cuerpo del pescador Mario Morales Monje fue localizado este lunes en mar abierto, luego de que desde hace seis días desapareció con otro compañero de pesca en la embarcación Tiburonera III.

Junto con Raymundo Royil Noyola, salió de pesca el 16 del presente de la playa Manzanillo, pero el mal tiempo provocó que naufragaran.
Los familiares del pescador informaron que tenía 60 años de edad y su domicilio en la avenida las Playas del Fraccionamiento las Playas.
El cuerpo fue localizado en la embarcación y rescatado por una brigada de Rescate Marino, que lo trasladó al Malecón donde lo identificaron plenamente.
La embarcación estaba a la deriva a no menos de 15 millas de la Isla La Roqueta, con el cuerpo adentro del pescador.
Ahora únicamente falta por encontrar al otro pescador, Raymundo Royil Noyola, con el que se presume naufragó en la embarcación propiedad de la señora Bertha Alicia Rodríguez.
Cabe señalar que esta señora también acudió al Malecón e informó que se haría cargo de los gastos funerarios de Mario Morales Monje, pues trabajaba para ella. (www.agenciairza.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario