Arturo Arzeta reta a debate público a aspirantes a presidente municipal

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-21 de Septiembre de 2014.-El aspirante perredista a la presidencia municipal de Zihuatanejo Arturo Arzeta,  propuso a los aspirantes de su partido esperar los tiempos que les marque su cúpula, firmar un pacto de civilidad entre los representantes de las expresiones políticas, invitarlos a debate público dentro del ámbito del conocimiento además de hacer pública su pretensión de ser presidente municipal en Zihuatanejo de Azueta.

El político azuetence agrego que hace un atento llamado a los órganos fiscalizadores tanto de los partidos políticos  como a los del INE a que hagan un llamado y separen los actos anticipados de campaña  de muchos aspirantes.
En conferencia de prensa y ante decenas de simpatizantes, Arzeta Serna  reitero en el tema de un debate entre los aspirantes a presidente municipal a fin de buscar los medios y sacar al municipio adelante.
Dijo estar apoyado por la corriente nacional de PRD, Alternativa democrática nacional agregando que el no va en alianza con nadie por considerar que las alianzas tienen que ser  hasta que vengan los tiempos que les marcan la cúpula nacional y estatal.
Añadió que a nivel nacional su referente el Iván Texta Solís, lo que da la confianza para sentirme arropado-dijo- por la población que finalmente es la que decide lo que quiere y a  quienes quiere como sus gobernantes.
Subrayo Arzeta Serna, que el gran problema de la política pública  ha sido -indico- que quienes se encuentra al frente de los ayuntamientos, o son empresarios, o   son políticos al cien por ciento porque los políticos no han sabido gobernar considerando el aspirante perredista que “ser gobernante no es vender tacos”.
Finalmente, el entrevistado afirmo que un municipio tiene que ser gobernado con la gente mas preparada en el municipio además que tienen que ser las autoridades respetuosas con los derechos laborales de los trabajadores.

1 comentario:

  1. Este pendejo cara de perro se siente intelectual, intelectual para robar carga camionetas del año y se autoelogia cada vez qud puede esta ratota de Invisur que devuelva la lana y loa terreon que ha quitado

    ResponderBorrar