Cada día se unen más empresarios a Juntos Somos Zihua


En un desayuno donde concurrieron varios empresarios reconocidos del municipio de Zihuatanejo, respaldaron a la Asociación Civil Juntos Somos Zihua de la cual es vocero el Lic. Jorge Sánchez, los empresarios de distintos rubros, le plantearon al vocero  algunas observaciones que están aconteciendo en el puerto y que la Asociación Civil junto con ellos sabrá sacar adelante.

Al hacer uso de la palabra el empresario de piscinas y jacuzzis  “IGUI” Ing. Javier González, digo estar agradecido por la invitación que le hizo la asociación civil; “la verdad cuando llegue pensé que se iba hablar de política, pero veo que no es así, y Jorge tú que eres vocero de esta noble asociación, los felicito por la labor social que están haciendo para el puerto de Zihuatanejo y quiero que sepas que mi empresa se une a Juntos Somos Zihua”.
De igual forma el cirujano dentista Antonio Ramiro Pérez Cano dio su punto de vista de cómo era Zihuatanejo hace algunos años y de cómo se encuentra ahorita; “desde hace años nunca había visto trabajar una asociación como Juntos Somos Zihua, hacer tanta labor social para bien de los azuetenses es algo que la gente siempre va  a llevar en su corazón”.

Asimismo los empresarios que pidieron la palabra agradecieron la oportunidad de ser escuchados; “nosotros estamos agradecidos con la asociación Juntos Somos Zihua,  por invitarnos y por tomar en cuenta el sector empresarial, pero sobre todo que nos escuchen, muchas veces nos sentimos excluidos por que nadie nos escucha, nosotros que trabajamos a diario, sabemos perfectamente lo que está pasando en Zihuatanejo”.
También en su participación Alfredo Elías Pineda Martínez de servicio mecánico chevy invitó a sus compañeros empresarios que cuando vengan los turistas no les carguen la mano con los precios para que vuelvan a regresar, ya  que cuando hay temporada elevan mucho los precios y hasta para la gente local. 
Dicho desayuno se llevó  a cabo en un conocido  restaurante al sur de la ciudad, donde destacó la presencia de reconocidos empresarios locales como; Segifredo Rosas Leyva de Distribuidora Mabezihua s.a de c.v.; José Ramón Muñoz Gutiérrez de Restaurantes Mexicanos Any; Cristina Duarte Meraz de la Frutería la Güera Dume;  Diana Duarte Meraz de Frutería Valisa; Tomas Escobar Baños de taquería Flechita Roja; el Cirujano Dentista Artuto Ramiro Pérez Cano; Imer Cervantes de Bungalows Sol Dorado;  la Educadora en Nutrición Mayra Gutiérrez Botello; Rufino Reséndiz Bello de Taquería Escobar 1; Guadalupe Escobar Baños de Taquería Escobar 2;  María Escobar Baños de Taquería Hermanos Escobar; Jorge Armenta Leyva del Pollo Feliz; Cecilia Gutiérrez Botello del Hotel MAEVA Inn; el Ing. Javier Gonzales de IGUI Albercas; Ramiro Torres Saucedo de Auto Polaroid y Accesorios; Víctor Gómez Ríos de Bienes y Raíces; Oliverio Maciel Nogueda del Restaurant 3 Palmas; Marco Antonio López Padilla de López Impresores; Eliseo Barreto Martínez de Maderas Barreto;  Fernando Lacunza Sotelo de Materiales Ixtapa; Martha Zavala Pineda de la Miscelánea la güerita; Eduardo Garibo Mena de Lalo´s Burger; Minerva Alvarado Ávila de Miscelánea y Abarrotes Nando´s; Rosario del Carmen Escobar Miscelánea El Palmar; Alma Rosa del Carmen Escobar Novedades Mar; José Guadalupe Monje Oregón de Movicel; Mariano Meraza Catalán de Materiales Pirámide; Gersein Vejar Bustos de Carnicería Junior´s; Abel Cortez Vázquez de grúas ápside; Alfredo Elías Pineda Martínez de Servicio Mecánico Chevy y Sandra Duarte Meraz de la Frutería la Providencia

3 comentarios:

  1. Esos disque "empresarios" despues de que los tengan ensartados si llega a ganar Jorgito Sánchez van estar chillando cuidense putines .... si ya saben como es el niño para que lo pellizcan

    att. El verga suelta

    ResponderBorrar
  2. Estas eqyivocado en tu forma de hacer campaña Jorge tus asesores son unos estupidos vives tomandote fotos con empresarios busca a la gente plebe a la de abajo esa es la que da votos no esos explotadores como tu

    ResponderBorrar
  3. Solo quiere el poder no a los de la clase humilde es un farsante

    ResponderBorrar