Encuesta el 30 de Septiembre, Responde Jorge Allec a Ana Lilia Jiménez Rumbo


A la Diputada Ana Lilia Jiménez Rumbo:
A los representantes de las corrientes del PRD en Zihuatanejo:
A los zihuatanejenses:

Con respecto a la conferencia de prensa realizada el pasado 15 de septiembre en esta ciudad y puerto de Zihuatanejo, en la que estuvimos presentes la compañera diputada Ana Lilia Jiménez Rumbo, Gustavo García Bello y su servidor, Jorge Allec Maciel, puntualizo lo siguiente:

1.- La conferencia fue convocada por la diputada Jiménez Rumbo; yo fui invitado por ella y asistí por cortesía y para dar una muestra más de civilidad.
2.- Aclaro que respeto su opinión, pero definitivamente no comparto su punto de vista acerca de que la elección interna del PRD, celebrada el pasado 7 de septiembre, “es un evento sin importancia y no refleja el posicionamiento” de cada corriente ante la sociedad.
3.- Para nosotros, la elección interna reviste la mayor importancia pues de ahí saldrán las autoridades del partido que tienen la facultad estatutaria de definir los mecanismos para elegir a nuestros candidatos; se trata de nombrar a nuestros líderes. 
4.- Sostenemos que es contrario a los intereses del partido tratar de minimizar los resultados obtenidos en la votación interna; el partido invirtió 100 millones de pesos en este proceso para que ahora vengan a decirnos que el proceso no tiene importancia; nosotros aseguramos que los resultados del 7 de septiembre reflejan de una manera absolutamente CLARA Y CONTUNDENTE la situación real de las fuerzas políticas del PRD y que NUEVA IZQUIERDA-CODUC es la primera fuerza política del municipio; la UIG de Gustavo García Bello ocupa el cuarto lugar y GG de Ana Lilia Jiménez Rumbo, el  quinto sitio.
5.- Nosotros creemos que conviene más al PRD que, con el aval del CONSEJO MUNICIPAL, QUE ES COMO ESTABLECEN LOS Estatutos del PRD, conformemos una planilla de unidad donde estemos representados todos, DE ACUERDO CON LA FUERZA REAL, NO FICTICIA O INVENTADA, QUE CADA UNO TIENE. Esto es abonar por la unidad del partido.
6.- NUEVA IZQUIERDA-CODUC y las REDES CIUDADANAS, no rechazan una encuesta, simplemente consideran que es ABSOLUTAMENTE INNECESARIA pues la votación del 7 de septiembre ha dejado claro que estamos muy por arriba de la diputada Jiménez Rumbo. Es claro que la votación proporciona una certeza mucho mayor que la encuesta.
7.- Con el objeto de tener un solo candidato de NI-CODUC y GRUPO GUERRERO, en abril pasado signamos con la diputada y su corriente un acuerdo consistente en llevar a cabo una encuesta en este mes de septiembre que ya está corriendo. La invitamos a que definamos la empresa encuestadora, veamos a cuánto asciende lo que pagará cada una de las partes y el estudio se haga a partir del 30 de septiembre, tal como lo establece el convenio del mes de abril cuyos términos quedaron asentados en los diarios locales y estatales, entre otros, El Sur de Acapulco (http://suracapulco.mx/archivos/137873).
Fraternalmente
Por las REDES CIUDADANAS, NUEVA IZQUIERDA y CODUC
Jorge Allec Maciel

4 comentarios:

  1. señores primero que nada no olviden que el P.R.D. es un partido de tribus que cualquiera participa con la unica finalidad de haber a quien coloco como REGIDOR, sin tener presencia con la sociedad, nada mas diganme que calidad moral tiene la señora DIPUTADA JIMENEZ RUMBO, cuando fue REGIDORA que papel hizo tan criticada que fue por toda la sociedad el haber hecho PENDEJO al MARIDO, con el tal NIÑO, eso a la gente no se le olvida, el lugar de sumar esta señora resta por favor quintencela de encima lo unico que busca es colocar nuevamente a un REGIDOR, por que para ello se pinta sola, busquen gente que realmente les sume Votos no acepten ese tipo de gente que en nada les alluda, si quieren una derrota siganle el jueguito,piensen que para que se gane sumen gente con buena trayectoria no gente que les impongan las tribus del P.R.D. hagan y aprendan lo que mucha gente le ha aplaudido al sr. Lopez Obrador, que el lo lleva acabo de un PLEBEISITO O REFERENDUM, que la sociedad sea quien elija a sus gobernantes se los dejo como reflexion.

    ResponderBorrar
  2. Pinche Jorge allec se te subio la mierda a la cabeza vas a pagar tu soberbia yo apoyo a Ana lilia y jamos nos sumaremos a ti.prefiero que el prd pierda a ke tu llegues oiste cuche de izquierda

    ResponderBorrar
  3. La verdad es una lastima y verguenza para nosotros los Zihuatanejenzes el tener este tipo de personas representandonos politicamente por los dos bandos PRI/PRD.
    En una mano tenemos aun candidato del PRI, que basandose en su funciones publicas en esta administracion posiciono y acapara con su constructora TODAS LAS OBRAS del municipio y se esta haciendo aun mas rico con el dinero del pueblo. De este YA SABEMOS que el y su gente vino y va seguir robando al estilo de ABA pero como si trajera esteroides.
    .
    Este Sr. Allec del PRD, es otro que en su vida a hecho algo positivo cuando a este le herederon una gran fortuna que fue hecha a espaldas del pueblo. Un completo JR que NO tiene ni la menor idea que es ganarse un peso honradamente.

    Este otro Sr. Del PRD que es abogado, tambien tiene su trajectoria donde se le adjudican fallas morales en respeto a su trajectoria profesional cuando el ha estado a cargo de puestos aisgnados politicamente. "Este pobre hombre" NO TIENE el carisma para seguir en la politica. Es mas agrio que un limon corriente y no tiene futuro en la politica.

    El Notario del PRI este es mas chapulin que politico. Este Sr. no tiene ningun interes en ganar la presidencia, este simplememente, es un MERCENARIO POLITICO que hace su grupo de gente ilusa que cree que de verdad busca la presidencia y al final se vende al mejor postor y no tiene ideologia partidista, mucho menos moral, y negocea y traiciona su gente que lo sigue. El hace el suficiente ruido hasta que le dan el dinero que el busca, unas regidurias para su familia y lo hacen el notario official del hayuntamiento.

    Esta "Sra" del PRD es como una siamesa con su hermanito. Ella quiere ser presidenta pero no tiene la capacidad mental, emocional, educativa para este puesto. Esta mujer simplemente es un titere del porro de su hrmano y su dichosa corriente y como buen camaron nada en esta... Su reputacion politica dentro del pasado hayuntamiento fue una telenovela con chantajes, sexo fuera de matrimonnio, golpez, divorcio... Este tipo de personas incapazes deservir al pueblo deben ser desechados a la voz de YA!!

    Pobre Zihua que lastima que siguamos como weyes de yunta y los que manejan la carreta son unas personas sin escrupulos ni amor por su propios semejantes!!

    He dicho!! RS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de verdad tienes toda la razon, pobre zihua, con politicos de mierda.ratas sin escrupulos, lo que deberiamos de darles es carcel.

      Borrar