Continúan taxis prestando servicio colectivo en perjuicio de microbuseros


Ya se están sancionando a los taxis que hacían el servicio de transporte colectivo, pero los microbuseros afectados pedimos que la vigilancia sea permanente porque luego reinciden. Así lo expresó Antonio López, chófer de microbús que cubre la ruta Arrecife, agregando que al reunirse con Elías Fombona Cansino, Delegado de transportes en la Costa Grande les informo a los afectados que ya se estaban tomando las medidas correspondientes como es aplicar las sanciones.

Agregó que todo esto es como resultado de las manifestaciones que realizaron permisionarios de la ruta Zihuatanejo-Arrecife-Morrocoy, por lo que ya se comenzó a sancionar a los taxistas que realizan el  servicio colectivo. 
Menciono que según la delegación de transportes ya se han levantado cinco infracciones a taxistas que realizan el servicio de colectivo.
Destacaron los afectados  que según Fombona Cancino se estará vigilando de manera intensa durante las siguientes semanas, pero pedirán que la supervisión sea constante ya que en pasadas ocasiones cuando se suspende la vigilancia los taxistas de la UTAAZ reinciden. Asimismo los microbuceros dijeron que han detectado alrededor de 50 taxis que se dedican a realizar el servicio colectivo lo que les ha ocasionado pérdidas en sus ingresos.

1 comentario:

  1. por eso estamos como estamos, cada guey, siempre quiere jalar, para su carreta, ya dejense de envidias, hijos de la verga, para todos hay. culeros hijos de la puta que los pario., estan como julia terrazas, vieja rata, que ha invadido terrenos en el hujal, con su monstruo hijo jorge, esta mujer, se niega a que haya una carretera en el hujal, poruq no le conviene a sus intereses, bola de hijos de su puta madre, ponte las pilas fibazi.

    ResponderBorrar