Culmina con éxito la cuarta brigada de Médico y Limpieza que organiza JUNTOS SOMOS ZIHUA


*Debido a la oportuna intervención de los Médicos fue operado un menor de 10 años

Con la asistencia de más de 2000 mil personas  vecinos  de la colonia La Presa, La Joya,  Agua de Correa, Valle Grande y El Barril, concluyó la cuarta brigada Médico Asistencial y de Limpieza que la asociación Juntos Somos Zihua llevó aquel núcleo de población.

Durante más de 7 horas continuas llegaban los vecinos de las colonias mencionadas,  a recibir los apoyos que Juntos Somos Zihua y sus socios vienen realizando  a lo largo de semanas en diversas colonias del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Esta vez se llevó la jornada de Medico Asistencial y Limpieza, a la colonia La Presa, donde los colonos desde muy temprano emprendieron la llegada al lugar, donde fueron atendidos de manera simultánea en las diferentes áreas por las personas que realizan labor altruista para Juntos Somos Zihua.
Debido a la  reacción eminente que han tenido las brigadas de Médicos y Limpieza por parte de la asociación, se siguen sumando más personas  que tienen amor por Zihuatanejo y que quieren aportar con voluntad ayudando a los que menos tienen.
Por eso la asociación civil Juntos Somos Zihua, ahora cuenta con la participación voluntaria de Ultrasonografista, más Nutriólogos, Médicos en Especialistas en Cirugía, Servicios de Optometría. Además de los profesionistas que han venido colaborando como son; Abogados, Médicos Dentistas, Psicólogos, Oftalmólogos, Nutriólogos, Trabajadores Sociales, Estilistas, Técnicos en Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Zumba, Talleres Infantiles, Asesoría Arquitectónica.
Derivado de los ultrasonidos que se realizaron, un menor de edad vecino de La Joya, llego con dolor estomacal y se le practico oportunamente un diagnostico con el Médico ultrasonografista quien le detecto  apendicitis, por lo que en ese mismo instante fue trasladado al hospital general por personal de Juntos Somos Zihua y canalizado a cirugía donde fue operado con éxito el mismo sábado por la noche. 
El sábado al terminar la brigada se contabilizaron las aportaciones y apoyos de Juntos Somos Zihua, en donde arroja  más de 2000 mil beneficiados,  como fueron 28 en Asesoría Jurídica, 182 en Taller Infantil, 13  en Asesoría Arquitectónica, 123 en Corte de Cabello, 80 en Servicios Dentales, 28 en  Reparación de Aparatos Electrodomésticos, 150 en  Entrega de Ropa, 29 en Nutriología, 70 en Optometría, Psicólogos, 60 en Trabajo Social, Médico en General 883 y  61 ultrasonidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario