Cumple con expectativas desfile cívico militar al marchar casi cuatro mil estudiantes y tropas castrenses

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Mas de tres Mil 500 estudiantes del nivel medio superior y Elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México y Ejercito Mexicano destacamentados en la región costera participaron en el desfile cívico del 16 de septiembre en conmemoración por la Independencia de México. 

El evento fue encabezado por elementos de la armada de México y el ejercito mexicano, presentando estos grupos castrenses elementos y equipos disponibles para atención de ciudadanos en desgracia. 
Los contingentes iniciaron el clásico desfile de independencia de la calle 5 de mayo  para posteriormente recorrer las principales avenidas del primer cuadro de Zihuatanejo donde se reunieron miles de familias para observar los contingentes previamente entrenados para  este desfile. 
 El evento se realizo sin problemas para los contingentes que estuvieron integrados por escuelas del nivel medio y superior, públicas y privadas además de asociaciones civiles, entre las que destacaron las organizaciones de charros que realizaron el recorrido sin novedad. 
Las autoridades civiles y militares apostados en un templete construido en la calle Juan N. Álvarez fueron testigos del paso de los contingentes que cada uno por su parte mostraron cuadros alusivos a la lucha que emprendieron los héroes que lucharon por la libertad de los mexicanos dijeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario