Demuestra Cuauhtémoc Salgado; su Gran Compromiso con el Priísmo en Zihuatanejo


En una visita por la costa grande del estado de Guerrero el presidente del comité directivo estatal del partido, el Lic. Cuauhtémoc Salgado Romero realizo una gira de 3 días de trabajo y Zihuatanejo  fue el municipio que más actividad tuvo, siendo el motivo principal, la afiliación y credencialización  a este instituto político, en todo momento estuvo  acompañado del Lic. Jorge Sánchez Coordinador de Promoción al Voto en el municipio de Zihuatanejo por parte del PRI, en esta visita sostuvo una reunión el pasado sábado, con directivos de la Asociación de Trabajadores Campesinos y Comerciantes de Guerrero
, donde en su discurso hizo mención que es importante reafirmar su situación ante el partido donde el mecanismo de la afiliación es la manera de demostrar la fuerza que tienen  los priistas en Zihuatanejo, también menciono que el trabajo de Promoción al voto se está realizando de manera correcta que las fuerzas de los sectores del partido son importantes, la CTM representada por su líder sindical Corporo Cruz Rodríguez de la sección 99 al frente de los trabajadores de la hotelería, han jugado un papel determinante en el proceso turístico de Ixtapa y de Zihuatanejo
En la explanada de la cacha de la colonia La Esperanzapuso en marcha la Campaña de Afiliación y Credencialización, dónde volvió a recordarles la importancia de ponerse a trabajar por el partido,ya que sin el trabajo, por muchas palabras que digan los resultados son evidentes.
Posteriormente se dirigió a la localidad de los Achotes, ahí lo recibió un grupo de ciudadanos dirigidos por el señor Pablo Ibarra, donde en su intervención le expresó al dirigente partidista, que  el gobierno del Estado los tiene olvidados en los proyectos productivos, y reconocieron que el ayuntamiento los apoya pero no es suficiente.
Cuauhtémoc salgado menciono que el reto en  la Costa Grande desde el inició de su gestión,   es volver hacer  nuevamente un bastión priista como en los buenos tiempos, estuvo acompañado en la gira; por  alcalde Eric Fernández Ballesteros; el presidente del Comité  Directivo Municipal del PRI, Fernando Vergara; el Coordinador de Promoción al Voto, Jorge Sánchez y por  el delegado político en la Costa Grande, Pedro Aníbal Bailón.





8 comentarios:

  1. Ese Cuauhtemoc es titere de los Figueeoa y representa lo mas jodido del Estado, jorge " el carnitas" sanchez se esponja cada vez mas.pensando ke sera el prox alcalde, primero deberia sacarse toda la cuit.... que trae en la panza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si que valla al baño, y todos los ac ompañantes, son fusiles quemados.

      Borrar
  2. como anda la tal chavelita diske presidenta del P.R.D. tratando de conseguirle chanba a ese tal sotelo dando hasta lo que le pidieran para colocarlo en REGLAMENTOS, como director hasta promoviendolo para la presidencia del P.R.D., que verguenza para su persona ahora que lo ven colgado de ARMANDO FEDERICO Y EL TAL TEMO Y EL CUCHE SANCHEZ, como le quedo el OJO doña CHAVELITA como ve este PUTO CHAPULIN.

    ResponderBorrar
  3. don JORGE SANCHEZ, quitece a la tal doña Maria Eugenia, esposa del sr. Ingeniero JAVIER GALEANA ANZO,quien es un PILLO DE CORAZON, preguntele al sr. MANUEL OLVERA SANCHEZ con cuanto lo chingo de dinero, esa señora en nada le alluda preguntele a sus vecinos quien es la tal MARU, le resta simpatia a sus aspiraciones tenga cuidado con esos PILLOS.

    ResponderBorrar
  4. el perredismo ya demostro que NO QUIERE a Gustavo por sus malas mañas, su prepotencia, corrupto, y sobre todo porque es un PERDEDOR.

    ResponderBorrar