Entrega alcalde Jorge Ramírez nuevos uniformes a elementos de protección civil y bomberos


Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, hizo entrega de 22 trajes que constan de 2 pantalones, 2 playeras, 1 par de botas, 1 impermeable 1 par de botas de huele, entre otras prendas de seguridad, a Protección Civil y Bomberos que atienden los llamados de emergencia de la ciudadanía.

En su discurso, el Alcalde Ramírez Espino, manifestó que su prioridad es dotar del material y equipo necesario a cada departamento de esta administración pública, para que los trabajadores puedan realizar su labor con eficiencia.
“Esta administración municipal está realizando esfuerzos para equipar a la mayor parte de los departamentos; iniciamos con Seguridad Publica, después siguió con Tránsito Municipal y ahora Protección Civil y Bomberos. Con esto queremos que toda la ciudadanía esté bien auxiliada por nuestros elementos en caso de sufrir cualquier desastre o eventualidad de peligro”, destacó el munícipe.
En representación del departamento beneficiado, el Director de Protección Civil Y  Bombero Asencion Landeros Torres expresó su agradecimiento al presidente municipal, por dotarlos con los uniformes.
“Es un honor ser la voz de agradecimiento a las autoridades municipales por esta entrega de uniformes. Le agradecemos al Presidente Municipal por su perseverancia, porque nos demuestra un cambio favorable no sólo para Protección Civil, sino para toda la ciudadanía de Petatlán”, expresó Landeros Torres.
Durante la entrega de los Uniformes el Alcalde Jorge Ramírez estuvo acompañado por el Sindico Procurador Esteban Cardenas Santana, la Regidora Sonia Guadalupe Garcia Carrillo y por el Director de Proteccion Civil y Bombero Jose Asencion Landeros Torres. 


1 comentario:

  1. Pinche Presidente puto con unos uniformes corrientes quieres justificar el presupuesto del Ayuntamiento, le das mas dinero a tu querida para que se compre ropa.

    ResponderBorrar