Dirección de deportes organiza primer cuadrangular en Papanoa


Petatlán, Gro.- Con una nutrida participación de poco más de 50 niños y jóvenes de las diferentes comunidades como son Petatlán, Nuxco, San Luis y Papanoa la dirección de deporte del municipio de Petatlán llevó a cabo el primer cuadrangular conmemorando las fiestas patrias en el cual participaron 4 equipos.

Daniel Gómez González, Director de Deportes, quien fue el encargado de cortar el listón inaugural de dicha contienda deportiva, misma que reunió a más de 100 familias quienes estuvieron apoyando a los competidores durante el desarrollo de los diferentes encuentros deportivos.
“Este cuadrangular es el primero que se lleva a cabo en esta zona, y fue concebido para dar cumplimiento a los compromisos hechos por el Alcalde Jorge Ramírez Espino con los residentes de la zona, quienes han solicitado al primer edil los ayude en la implementación de actividades deportivas para los jóvenes y niños”, comentó.
Futbol fue la disciplina en que compitieron los participantes en categoría la juvenil, quienes vieron coronado su esfuerzo con material deportivo, con los cuales podrán seguir participando en otros torneos en todo el municipio.
El equipo triunfador selo llevo la comunidad de Papanoa donde el director de deportes Daniel Gómez les hizo entrega de un material deportivo que les envió el Presidente Municipal Jorge Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario