Dirección de desarrollo rural hace entrega de alambres de púas a productores


Petatlán, Gro.- La Dirección de Desarrollo Rural hizo entrega el día de ayer, un total de 1,000 rollos de alambres de púas a 333 productores del municipio de Petatlán. Como parte del respaldo que el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, mantiene con el sector campesino, hizo entrega de 1,000 rollos de alambre de púas, para el beneficio de 333 productores, con la entrega del material, el alcalde, refrendó su compromiso con los productores del campo.

Es de destacar que, para estas gestiones se tuvo el apoyo de la Dirección de Desarrollo Rural que dirige Celestino Sánchez Pérez. “Sin duda alguna es un apoyo muy firme para beneficio de los productores ya que podrán reparar los cercos dañados y al mismo tiempo protegen sus propiedades, con esto se brinda apoyo a todas las personas que en realidad necesitan de este tipo de recursos”.
Este evento estuvo presente el Secretario General Oscar Galarza Mendiola en representación del Presidente Municipal Jorge Ramírez, el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, las Regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Modelfa Rosas Martínez, Imelda Méndez Nájera y los Regidores Moisés Valles Obregón, Jorge Luis Muñiz Vásquez así como el director de Desarrollo Rural, Celestino Sánchez Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario