Director de obras publica supervisa avances en la construcción del centro de salud


Petatlán, Gro.- Para poder ofrecer mejores servicios de salud a la ciudadanía de Petatlán el Gobierno Municipal que Preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino, lleva a cabo la construcción del centro de salud de la comunidad de Murga, donde el Director de Obras Publica José Gregorio Estrada Mora, realizó un recorrido para supervisar los avances que se tienen.

 Con un avance del 50 por ciento se encuentra registrada la construcción del Centro de Salud, que beneficiará a los habitantes de la Sierra de Petatlán.
Estrada Mora, director de obras publica, acompañado del director de Comunicación Social Jonathan Jesús Gutiérrez González, hicieron una visita a la construcción del nuevo Centro de Salud con servicios ampliados, el cual contará con área de hospitalización, consultorios, así como otros espacios que servirán para la atención adecuada en beneficio de cientos de familias que habitan en la parte alta y media de la sierra en especialmente para los de la comunidad de Murga.
Por su parte, el comisario agradeció al Presidente Municipal Jorge Ramírez y al director de obras publica José Gregorio Estrada Mora, por la construcción del Centro de Salud de esta comunidad que vendrá a  beneficiar a todos los habitantes de esta misma comunidad de Murga.



3 comentarios:

  1. Ja ja ja... Que estara viendo en ese "papel"

    ResponderBorrar
  2. Avance del 50 % ???? Cabrones mentirosos; no llevan de avance ni el 20% Pero hay que decirle algo al pueblo pa ke crean que estan trabajando. Pero eso si, la obra la van a inflar pa ke tenga mas dinero el puto viejo presidente de Petatlan

    ResponderBorrar
  3. Lo bueno es que encontraron a los albañiles trabajando y no con las manos cruzadas...

    ResponderBorrar