En Ixtapa-Zihuatanejo celebraron el Día Mundial del Turismo


Con algunos eventos y conferencias magistrales celebraron el día Mundial del Turismo en Ixtapa-Zihuatanejo bajo el lema “Turismo y Desarrollo Comunitario”. Los festejos comenzaron el viernes con dos conferencias simultáneas en el plantel 27 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Conalep plantel Zihuatanejo, donde el Presidente de la Academia de Hospitalidad Turística de dicha institución Martin Blanco Torres manifestó que las conferencias estuvieron dirigidas a los estudiantes de la materia de turismo.

Las conferencias magistrales del Conalep una fue impartida por Guillermo Catalán Martínez ex director de turismo municipal de Zihuatanejo y actual presidente de hoteleros y Restauranteros de Papanoa bajo el tema “Bahías de Papanoa”.
En tanto que la segunda fue impartida por Bulfrano Espino Bravo con la presentación del proyecto “Eco turístico Mesas de Bravo”.
Para el sábado 28 de septiembre se llevó a cabo otra conferencia magistral en el hotel Holiday Inn a la  que asistieron unas 200 personas entre estudiantes gerentes de hoteles y prestadores de servicios al turismo donde Esbeida Pano Vázquez presentó el proyecto ecoturistico “Barranca de la Bandera”.
Asimismo ahí el Lic. Miguel Ángel Cruz Vicente, catedrático de la UAGro, también presentó su conferencia magistral a los integrantes del Colegio de licenciados en turismo, a los alumnos de la Unidad académica de turismo de la Uagro así como a representantes del sector turístico tanto de la Sefotur así cono de la Oficina de Convenciones y Visitantes de este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario