En temporal de lluvias cuando comunidades de la Unión necesitan más apoyos

Las principales necesidades en la comunidad de Llanos de Temalhuacán y otras poblaciones cercanas, donde se requiere de apoyos en la época de lluvias, por lo que se está haciendo la petición al gobierno estatal y federal que entreguen laminas, porque las familias se están mojando, y la mayoría de las personas son de escasos recursos económicos.

Informó lo anterior Arnulfo Lozano, presidente de la Asociación “Ciudadanos Democráticos Guerrerenses” agregando que “El gobierno estatal y federal debe escucharnos, se requiere que se vea y se atienda la necesidad y prioridad de las personas”.
Añadió que de las principales carencias de las familias de Los Llanos de Temalhuacán del municipio de La Unión, es que requieren apoyo para sus viviendas ya que en el tiempo de las lluvias se mojan.
Destaco que son alrededor de 300 familias de varias comunidades que están necesitando de manera urgente el apoyo de los tres niveles de gobierno.
Recalcando que por parte del municipio, si los están apoyando pero en muchas ocasiones sólo lo ven como partidistas, situación que se está tratando de evitar, para que no se vea con fines políticos.
Asimismo, dijo que se unieron al Frente Común de Asociaciones para poder tener acceso a beneficios y a través de eso obtener apoyos para la comunidad.
Indicó que “Hemos estado trabajando en Ciudadanos Democráticos Guerrerenses, se han obtenido apoyos como chimeneas y estufas ecológicas, rampas, piso firme, despensas y muchos apoyos”, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario