Juntos Somos Zihua cumple una vez más con uno de sus compromisos


En el marco de los festejos del mes patrio, la asociación Juntos Somos Zihua en coordinación con la asociación Por Los Niños de Zihuatanejo, se congratulan en inaugurar una primaria y un kínder en la colonia 3 de diciembre en la comunidad de Barrio Nuevo. En ambas instituciones educativas,  se hicieron dos aulas para la primaria y dos para el kínder, con sus respectivos baños, fosas y comedores  todo de material, ya que anteriormente el techo de las aulas era de palapa de palma y los pisos de tierra.

Una alumna de primer grado de primaria le entrego un reconocimiento al administrador general de por los niños de Zihuatanejo al sr. Lorenzo marbut y con voz frágil le dijo; “gracias por construir mi escuela tan preciosa, ya no nos vamos a mojar”.
De la misma manera todos los alumnos de primaria 3 de diciembre  le hicieron una carta y con dibujos  le agradecieron al principal gestor de las aulas al niño Austin Brown que con su fundación donó  la cantidad de 21 mil dólares, para la educación en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Así  mismo en lo que va de esta semana Juntos Somos Zihua, El Club Rotario y Por Los Niños de Zihuatanejo, inauguraron una cancha de basquetbol, un kínder y una primaria, en diversas colonias de Zihuatanejo.
Un grupo de cinco alumnos también le gratificaron a las asociaciones por las aulas; “gracias por pensar en nosotros, por esta gran  labor en beneficio de nuestra institución,  ya que así podemos desarrollarnos con más y mejores actitudes y valores, de todo corazón les reiteramos que  estaremos agradecidos toda la vida”.
El administrador de Por Los Niños de Zihuatanejo Lorenzo Marbut, aludió  que;  todo esto se le debe principalmente al niño Austin Brown que fue el impulsor, a Juntos Somos Zihua por la gran labor social que ha venido haciendo en beneficio de la educación, al Club Rotario y a todos  los que de alguna manera fueron parte del sueño de estos alumnos,  que ya se merecían esta obra”, finalizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario