Encabeza JRE el tradicional grito de Independencia

Petatlán, Gro.- Ante más de tres mil personas que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal, el Alcalde Jorge Ramírez Espino y su esposa Emma Suazo de Ramírez llevaron a cabo la ceremonia cívica del Grito de Independencia desde el balcón principal, donde también se dieron cita los Regidores y Directores del Ayuntamiento.

Los petatlecos se dieron cita desde las ocho de la noche en la tradicional fiesta de los mexicanos que estuvo amenizada por los Grupos Musicales Los Hijos de la b y Paralelo Norteño, donde también se desarrolló un amplio programa cultural y gastronómico organizado por las diferentes direcciones y la Casa de la Cultura.
En punto de las 23:30 horas inició el acto protocolario del Grito, con los honores correspondientes a nuestra Enseña Nacional; el Edil se dirigió a la Escolta del 75 batallón de infantería para recibir el lábaro Patrio y enfilarse a dirigir el Grito de Independencia y frente a miles de petatlecos vitorear a los héroes de la lucha armada, acompañado de un espectáculo de pirotecnia que cubrió el cielo de colores, con los fuegos artificiales que el gobierno municipal preparó especialmente para esa ocasión, donde al terminar el espectáculo pirotécnico los petatlecos y sus autoridades disfrutaron de los ritmo musicales Los hijos de la b y Paralelo Norteño.
Por la mañana de este martes con toda tranquilidad y bajo estricta vigilancia se desarrolló el tradicional desfile del 16 de Septiembre, en el cual participaron los alumnos de 13 escuelas primarias, 1 secundarias, el Colegio de Bachilleres, CECYTE y la UTCGG, destacando la intervención de los sincronizados pasos de los elementos del 75 Batallón de Infantería, que al igual que los demás participantes avanzaron a lo largo de la avenida Independencia, en la colonia Centro.
El desfile del 204 Aniversario de la Independencia se desarrolló en calma y sin novedad; en declaraciones posteriores el alcalde Jorge Ramírez dijo estar satisfecho por las celebraciones de las fiestas patrias, ya que la coordinación con la sociedad Petatleca tanto para la noche del 15 de Septiembre y el día del desfile fue de la mejor manera.

3 comentarios:

  1. pues a mi me cae BIEN, de seguro que tu eres lacunza,PINCHE RATA, HUESUDO DE LA CHINGADA. ESTA TRABAJANDO MEJOR QUE EL PUTO DE AQUI, EN ZIH.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ademas los regidores y sind. no estan robando 15,000, cada uno como en zihua.

      Borrar