Entrega JRE apoyos a productores de limón


Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, ha venido gestionando apoyos con los dos niveles de gobierno, con el fin de obtener beneficios para el campo petatleco, y así mismo reforzar el desarrollo de la agricultura; Con este apoyo se benefician a cerca de 30 productores con 110 hectáreas de riego.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde, Ramírez Espino, refrendó el apoyo de su administración a los productores y dijo que si bien no hay recursos que alcancen para atender todas las necesidades del campo siempre se buscará la manera de apoyarlos.
“El trabajo del campo es de los más importantes ya que gracias a ustedes, a su esfuerzo, es que a nosotros nos llegan los alimentos; sin embargo, es también de los sectores más desprotegidos por lo que buscamos los mecanismos de aligerar un poco su carga con estos apoyos que si bien pueden parecer pequeños sabemos que son muy significativos”, añadió.
Al respecto, la Sra. Alejandra, beneficiada por el programa,  agradeció al Presidente Municipal, Jorge Ramírez, su apoyo y señaló que el nuevo equipo les permitirá mantener más cuidado sus plantas de limones, así mismo reconoció el apoyo incondicional del Alcalde de quien dijo “es una persona que sabe escuchar a la gente y siempre ve por cómo ayudar a los que menos tenemos”.
El Presidente Municipal Jorge Ramírez, hizo entrega a cada beneficiado un rollo de manguera, una bomba para fumigar, una carretilla, una escalera, una tijera para apodar, entre otras cosas más.
Cabe destacar que en la entrega del apoyo el Alcalde Ramírez Espino, estuvo acompañado por el Contador José Guadalupe Peralta, por el Director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora y por los vecinos de la comunidad de Piedra de Eveliano.


7 comentarios:

  1. EN LA PRIMER FOTO EL PRESIDENTE ESTA DICIENDO "ASI LA TENGO DE GRANDE POR ESO ME QUIEREN MIS AMANTES" PINCHE VIEJO LEPERO

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA PREGUNTENLE A EMMA Y A SU QUERIDA

    ResponderBorrar
  3. jajajjaaa esa mamada de seguro eres de peta jajajaja

    ResponderBorrar
  4. y la pobre señora que esta a un lado se la està agarrando jajaja

    ResponderBorrar
  5. mis respetos pa este presidente de peta, aunque sea un apoyo o una obrita entrega diario, no como el de zihua, que lo unico que entrega su vieja son despensa del dif.

    ResponderBorrar
  6. este ultimo comentario de seguro es un lamehuevos de jorge ramires.. porke ERIK es mas chigon y no se anda gastando el dinero del pueblo en amantes... puto presidente de Peta los tiene pendejos con puras obritas

    ResponderBorrar