Gobierno de Luis Walton entrega equipo y mobiliario y parque vehicular a áreas del Ayuntamiento de Acapulco


**Con la entrega se benefició a la Subsecretaría de Hacienda y a las Direcciones de Ingresos, Fiscalización y Recursos Humanos con una inversión de más de un millón de pesos

Con una inversión de más de un millón de pesos, el gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto entregó equipo y mobiliario, así como parque vehicular a áreas del Ayuntamiento de Acapulco para mejorar su desempeño laboral y atención a los ciudadanos. En el Parque de la Reina, en representación del presidente municipal Luis Walton Aburto el secretario de Administración y Finanzas Antonio Sáyago Ríos, entregó equipo y mobiliario, así como parque vehicular a la Subsecretaría de Hacienda y a las Direcciones de Ingresos, Fiscalización y Recursos Humanos, teniendo una inversión total de un millón 704 mil 176 pesos.

En su mensaje ante los trabajadores, el secretario de Administración y Finanzas Antonio Sáyago Ríos dijo que con la entrega de este equipo los trabajadores y ciudadanos son testigos de un acto más de congruencia de la política administrativa y rendición de cuentas del presidente Luis Walton.
Además, precisó que en ninguna otra administración se había apoyado a las dependencias del Ayuntamiento con la entrega de equipo y parque vehicular para mejorar la eficiencia de sus funciones y el trato a los contribuyentes.
“Hoy la subsecretaría de Hacienda, la dirección de Fiscalización, de Recursos Humanos y la de Ingresos también serán equipadas, nunca en las administraciones anteriores se había apoyado tanto, ciudadano presidente en Acapulco se Puede.
Indicó que los equipos de cómputo, mobiliario de oficina y equipos de transporte no solamente permitirán que los colaboradores del Ayuntamiento desarrollen su labor con mayor fácil sino que también los contribuyentes recibirán un buen servicio.
El funcionario municipal, recordó que el gobierno de Acapulco entregó más de 100 equipos de cómputo e impresoras a la dirección de Catastro.
En representación de los trabajadores, Ofelia Garduño de la dirección de Fiscalización agradeció al presidente municipal Luis Walton por la entrega de equipo a su área y a su vez dijo que todo el personal de esa dependencia realizará un mejor trabajo en  beneficio de los ciudadanos.
“Por eso señor presidente agradecemos que usted allá puesto su mirada en nuestra dirección y así cumplir un anhelo por todos nuestros compañeros largamente esperando durante varias administraciones, queremos que tenga la plena seguridad que este equipo que nos hará llegar, nos hará o nos compromete a realizar un mejor trabajo”, dijo.
Por su parte, Gildardo Santos Mariche de la dirección de Rastros se sumó a los agradecimientos para Luis Walton diciendo “agradecemos señor presidente licenciado Luis Walton Aburto por todo el apoyo brindado en el desarrollo de nuestras actividades y la entrega de este equipo de trabajo donde nosotros nos comprometemos a darle la mayor utilidad posible, en hora buena señor presidente y muchas gracias”.
El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto entregó a la Subsecretaría de Hacienda y a las Direcciones de Ingresos, Fiscalización y Recursos Humanos 47 computadoras de escritorio, 27 impresoras, 39 sillas secretariales, dos impresoras multifuncionales, dos lap top, tres porta lap top.
Además de una base para lap top, dos video proyector, una silla gerencial, una estación de trabajo, un quemador dvd portátil, un teclado inalámbrico, una batería toshiba para lap top, dos cables extensión, una puerta de cancel aluminio, dos automóviles tipo Tsuru modelo 2015 y sus seguros, así como la impermeabilización de la agencia predial de Renacimiento, además de uniformes para trabajadores de  la dirección de Rastros.
A la entrega de equipo asistió el regidor Marco Antonio Cabada Arias, el subsecretario de Hacienda Guillermo Romero, la subsecretaria de Administración Georgina Galeana Vega y la directora de Recursos Humanos Martha Elba Diego Guzmán, así como el director de Ingresos Alejandro Torreblanca Cortes, además del director de Catastro Gilberto Cueva González y el director de Rastros Municipal Fermín Vergara Flores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario