Incentiva Guerrero negocios de artesanos con adquisición de productos y microcréditos: Beatriz Mojica


Para apoyar en la comercialización y difusión de los productores guerrerenses, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, apoya a los artesanos con la adquisición de sus productos y entrega de apoyos a través de microcréditos, manifestó  la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga en el municipio de Telolopan.
Beatriz Mojica entregó recursos materiales para incentivar sus pequeños negocios a productores de nieve y pan. Asimismo, adquirió parte de su producción a los productores de mole, producto por el que es reconocido ese municipio.
Estas acciones nos permiten mejorar la calidad de sus productos y abrir mercados en otros lugares, aseveró Beatriz Mojica, quien destacó que el compromiso del gobernador Ángel Aguirre Rivero es dar atención a la gente que trabaja; ayudarles con diversos proyectos productivos para mejorar la actividad artesanal y su economía familiar.
El presidente municipal Ignacio de Jesús Valladares, agradeció la disposición de la titular de Sedesol, Beatriz Mojica en atender estas demandas para mejorar la producción, comercialización y la economía familiar de los artesanos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario