Pronto se verá un Guerrero diferente asegura Aguirre Rivero

*Agradece al presidente Enrique Peña nieto por todo su respaldo

Laura Sánchez Granados
Pronto veremos  un Guerrero diferente, con mejores carreteras, puentes, viviendas, escuelas, y todo esto ha sido posible por tener a un presidente sensible como Enrique Peña Nieto, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Lo anterior lo señaló durante la entrega de 88 viviendas a damnificados por la tormenta Manuel y el huracán Ingrid, acompañado por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; del presidente del Consejo de Restauración de Guerrero, Miguel Alemán Velasco, y del alcalde Luis Walton Aburto, el primer mandatario de la entidad expresó su agradecimiento a fundaciones como Banamex, Monte de Piedad y Provivah, por donar los recursos para la construcción de las viviendas.
Asimismo, dijo que a través del programa de regularización y escrituración, las titulares de las viviendas serán las mujeres.
El mandatario estatal agradeció al Ejército Mexicano y Marina Armada de México por la solidaridad y apoyo que dieron a los guerrerenses.
En su intervención, el titular de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez, expuso que las grandes obras en este proceso de reconstrucción se  hacen en equipo con el gobierno del estado y los municipios.
Finalmente el funcionario federal que se logró conjuntar la fuerza de la gente, de las fundaciones y del apoyo del gobierno de Guerrero, que tiene el compromiso de que se cumpla en sus términos la reconstrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario