LA RUEDA DE LA FORTUNA

Por Alfredo Sarabia

El Agua de Mar, alternativa real a varias enfermedades.

El Agua de Mar, se puede tomar para un gran mejoramiento en nuestra SALUD, pero hoy en día, esta situación no se da, a pesar de que en los municipios de la Costa Grande, de Acapulco, y de la Costa Chica de nuestro estado de Guerrero, se facilita poner en práctica lo aseverado al inicio de este espacio.

Las razones para no hacerlo, son varias y en este sentido, podemos escuchar frecuentemente dos razonamientos, equivocados, que prácticamente se coloca “una cortina de acero” entre el consumo de agua de mar y los beneficios que trae consigo: Dicen, “…el agua de mar, es salada, no se puede beber”, o bien señalan, “el agua de mar es salada, y es mala para la presión, para el corazón, para los riñones”…
Momento!, como dice mi amigo, de Atoyac, Salvador Ruiz Fierro, se debe aclarar rotundamente, que el AGUA DE MAR, ayuda a traernos efectos benéficos a nuestra salud.
No se niega que el agua de mar, está salada, pero es precisamente esta es una de las condiciones, que hace de este líquido, un poderoso remedio eficaz a muchos males, a muchas enfermedades y a muchas dolencias que padecemos o que podemos tener…pero el detalle es que desconocemos todo esto, y no lo publican los que lo saben, debido a que sus intereses económicos de la Medicina Recetada por médicos, se erosionarán fuerte e intensamente
No obstante, tocante a ello, “la venda de nuestros ojos”, poco a poco se nos empieza a “quitar”.
En YouTube, se encuentra la información del agua de mar y los efectos benéficos que tiene.
Únicamente diré algunas cosas elementales para ayudar en el conocimiento de que si se puede tomar el agua de mar. Esta contiene 4 tipos de sales, que son las que le dan el sabor salado que justifica nuestro sentir renuente a la ingestión de la citada agua marina, sin embargo, la presencia de estas en su conjunto, hace que la Presión sanguínea, ni el corazón, se vean afectados.
El agua de mar, es una solución salina obviamente, lo que hace que tenga un potencial de hidrógeno (PH), por encima de 7, que es PH Alcalino y más de 8, se tienen valores de PH Salinos, condición “per se”, que impiden fuertemente que las células que dan origen al cáncer, ya no puedan crecer, ni reproducirse, por lo que, tomando frecuentemente agua de mar, el medio en que estas se desenvuelven favorablemente, se les quita, no lo encuentran.
Pero no tan solo se podría hacerle mella a esta terrible y mortal enfermedad, también otros padecimientos desaparecen, se previenen.
Al respecto, en conferencia de Prensa, dada el pasado lunes en Atoyac de Álvarez, por el Dr. Esteban Tarazaga, dijo entre otras cosas, que “aquí en Atoyac, está por abrirse al público, un dispensario marino, el cual será el primero de su género en todo el estado de Guerrero”.
Es precisamente de ello y mucho más detalles, que en Atoyac de Álvarez, se tendrá una CONFERENCIA MAGISTRAL que disertará EL Dr. Esteban Tarazaga, de España, para el próximo viernes 19 de este mes….HASTA PRONTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario