Mitin para inaugurar oficinas de asociación civil denominada Haz que Suceda


La asociación civil “Haz que Suceda” nació con fines altruistas a raíz del entusiasmo  de un grupo de amigos que la hemos formado para realizar a favor de la gente cualquier tipo de gestión. Expresó lo anterior Rafael Soto Fabián Coordinador de esta asociación entrevistado luego de que junto con Cristian Garnica Sandova y Dario Allec Salinas primero realizaron un mitin en los jardines del busto a Benito Juárez,  donde participaron ciudadanos de algunas comunidades así como de las colonias populares y luego cortaron el listón para inaugurar las oficinas de “Haz que Suceda” ubicadas en la calle Morelos en la parte baja del hotel Villavera de este puerto.

Agregó que esta asociación está gestionando proyectos productivos y donación de ropa y medicinas  para repartirla en algunas poblaciones del área rural así como también se encargan de realizar cualquier tipo de gestión ante las instancias gubernamentales.
Por su parte el coordinador estatal de esta asociación Cristian Uriel Garnica Sandoval informó que tendrán presencia en las principales ciudades de Guerrero con la finalidad de apoyar a la gente.
Menciono que en la asociación civil “Haz que suceda”, se han dado cuenta que organizados puede ayudar más a la gente, haciendo algo diferente.
Indicó que todas las asociaciones civiles que se han fundado en Guerrero, buscan el fin político o el fin personal y que aquí es diferente porque pretenden llegar primero en lo económico después en lo social y al último atender lo político.
Recalcó que regularmente los apoyos siempre se gestionan mediante las asociaciones civiles, por ello seguirán tocando puertas para conseguir que algunos apoyos lleguen a las personas que más lo necesitan ya sea del medio rural o urbano.

Indicó que a la fecha esta asociación lleva gestionando más de 120 programas de apoyo en todo el Estado de Guerrero, trabajando para los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Costa Chica y Costa Grande bajando de la federación proyectos a través de diferentes dependencias de gobierno.
Menciono que en el recorrido por las ciudades de las siete regiones de Guerrero lo que más les solicitan son empleos y que para ello han solicitado proyectos productivos.
A su vez Dario Allec Salinas miembro de “Haz que suceda” indicó que esta asociación es la realización de un sueño de amigos para hacer que las cosas que necesite la gente juntos se haga que suceda y que las cosas lleguen donde realmente deben llegar.

2 comentarios:

  1. NO MAMES A ESE WUEY YO LE CONSIGO LA COCA ... Y DICEN QUE UNO ES EL MALANDRO

    ResponderBorrar
  2. Mira este trio de REMORAS. jajaja para el que no sabe que es una remora, son unos peces que limpian al tiburon de sus bacterias y se comen las sobras del tiburon, son en la cadena alimenticia como dicen las ESCORIAS. en este caso estas remoras y su asociacion civil "altruista" nace con el fin de pegarse al tiburon que en este caso seria JORGE SANCHES haciendo un poquito de mitote y juntando sus 50 o 100 personas maicedas que tienen quieren que el tiburon les de un hueso o minimo una migaja para seguir subsistiendo , asi que cuando los vean en la calle a este trio de parasitos, ahi les encargo que les griten "HORA PINCHE REMORA" JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar