Obras prioritarias para escuela primaria de Las Pozas


A  24 años de haber sido fundada, la escuela primaria Francisco I. Madero a medida que ha ido creciendo también van creciendo sus necesidades. Entrevistado al respecto Miguel Angel Castro García, presidente de la Sociedad de Padres de familia de la escuela primaria Francisco I. Madero de la colonia Villa Hermosa, informó que están girando oficios para solicitar apoyos para algunas obras que tienen consideradas como prioritarias y que una de ellas es la construcción del techado de la cancha para usos múltiples.

Agregó que la cancha juegan los niños y lo hacen bajo los rayos solares o la llovizna en tiempos de lluvias, por tal motivo les urge el techado de este espacio que se ocupa para usos múltiple.
Añadió que otra de las prioridades es la construcción de una cisterna para almacenar agua debido a que en la actualidad necesitan almacenar agua para poder rehabilitar los baños ya que actualmente a la taza de los baños les echan agua con cubeta  y los niños no tienen donde lavarse las manos.
Otra obra urgente es  la construcción de un comedor donde los alumnos y maestros puedan tomar sus alimentos debido a que en la actualidad lo hacen donde se puedan acomodar a veces en el puro suelo.
Otra de las necesidades urgentes es la impermeabilización del techado de las aulas que si llueve a la hora de clases  algunos salones se les cuela el agua de la lluvia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario