Juntos Somos Zihua realiza brigada de médico asistencial y de limpieza


La asociación civil Juntos Somos Zihua demostró una vez más, que la labor social es muy indispensable en todas las instancias de la vida, por ello, se llevó a cabo la tercera brigada de Médico Asistencial por parte de la asociación y sus asociados. En esta ocasión se llevó la jornada  de Medico Asistencial, a la cancha de basquetbol de la colonia Infonavit La Noria, donde los vecinos desde muy temprana hora comenzaron a llegar al espacio deportivo, donde fueron atendidos de manera simultánea en las diferentes áreas de la brigada.

El sábado pasado a las 9 de la mañana dio inicio la jornada donde se le proporcionó a los habitantes de tan importante círculo habitacional el apoyo con  Médicos Cirujanos, Abogados, Dentistas, Psicólogos, Oftalmólogos, Nutriólogos, Trabajadores Sociales, Estilistas, Técnicos en Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Zumba, Talleres Infantiles, Asesoría Arquitectónica y Médico  Ultrasonografista quienes  estuvieron brindando su servicio con el compromiso de estar cerca de la gente,  todos estos profesionales brindaron su trabajo de manera gratuita, ya que son miembros  activos que pertenecen a Juntos Somos Zihua. 
Jorge Sánchez  vocero de la Asociación Juntos Somos Zihua señaló que; “Es esencial llevar estos servicios a los habitantes del municipio de Zihuatanejo, ya que la energía de la asociación es para eso, el estar cerca de la gente  con empalme  duradero, por lo que seguiremos trabajando incansablemente, por eso mismo,  los socios no titubearon ni un segundo en incorporarse y  ofrecer sus servicios”.
De la misma manera el vocero Jorge Sánchez destacó la realización de trabajos de limpieza y además puntualizó que; “Estos trabajos se realizaran frecuentemente, llevaremos Las Brigadas de Medico Asistencial y de Limpieza a las colonias de Zihuatanejo, por parte de la Asociación Juntos Somos Zihua”.
Como resultado de la  brigada se brindaron 369 Consultas Médicas, 34 Asesorías Legales, 98 Atenciones Dentales, 25 Atenciones  Psicológicas, 58 Asistencias de Trabajo Social, 179 Cortes de Pelo, se repararon 21 Aparatos Electrodomésticos, 15 Personas en Nutriología,  47 Atenciones de Optometría y más de 300 niños en Talleres Infantiles, como Brincolines, Pintura en Acuarela  y Diferentes  Manualidades. Además se donaron prendas de vestir a 411 personas.
De esta manera concluyó exitosamente la tercera  Jornada Médico Asistencial y de limpieza de Juntos Somos Zihua.







13 comentarios:

  1. no mamen apoco no ven la risa finjida de este cabron... este es el mismisimo diablo en persona y zihuatanejo es el culo que va violar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y el endiablado biejo del abuelo, mueve sus ilitos, no desde el averno, sino de timbontu, donde pasea.

      Borrar
    2. jajaj esta canija la risa fingida tipo pela dientes del gordito como esta --> http://farm4.static.flickr.com/3490/3720254625_c67f729cbd.jpg <--como esa

      Ha saludos pal CHON que ahora ya despista a la gente de que no trae carro ya que cuando va por el cheque semanal al H.Ayuntamiento, ahora lo deja estacionado en el OXXO de la fuente del sol aajajjaaa . att. SU AMIGO EL VERGA SUELTA

      Borrar
  2. Martincito Medina sigue pegando calcas y pagandole a tus edecanes estodo lo que sabes hacer

    ResponderBorrar
  3. pues que aprovechen ahorita porque ya de presidente ni los pedos le van a oler.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. si se ve que es bien nais, como aba, y en lo oscurito, se limpian las manitas con alcol, que se vallan ala mierda.

      Borrar
  5. QUE BONITO TU RELOJ ROLEX GORDITO, ESE TE LO COMPRAMOS CUANDO ESTABAS EN EL AYUNTAMIENTO NOS COSTO $85,000 (OCHENTA Y CINCO MIL VAROS) CLARO QUE CON DINERO DEL PUEBLO. SI ESO EXHIBES A LA VISTA, CUANTO MAS TE MAMASTE EN LO OSCURITO???

    ResponderBorrar
  6. ya no se desgasten, todos los políticos son iguales...de todos modos escribamos lo que escribamos es vano, JORGE SÁNCHEZ ALLEC será el próximo presidente de zihuatanejo y todos dirán GRACIAS JORGE... hasta el chon.

    ResponderBorrar
  7. Para un pueblo pendejo y jodido un político rico y carbón y los azuetences de eso piden limosnas

    ResponderBorrar