Odile ocasiona Lluvias intensas en Guerrero

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa a la población que, Odile se mantiene como tormenta tropical frente a las costas de Michoacán, Guerrero y su amplia circulación favorecerá potencial de lluvias torrenciales en la entidad, por lo que recomienda a la población extremar precauciones y estar atenta a los avisos de Protección Civil.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fenómeno se ubica aproximadamente a 400 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y a 435 kilómetros al sur de Manzanillo, con desplazamiento al Oeste.
El gobierno de Luis Walton reitera el llamado a las familias que habitan en zonas de alto riesgo a ubicar las rutas de evacuación y refugios temporales más cercanos, guardar documentos de importancia en una bolsa de plástico y tenerla siempre a la mano, así como un radio con baterías.
Asimismo, se pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 483-84-53 de Protección Civil Municipal, para mayor información o en caso de alguna emergencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario