Personas que invaden terrenos del ayuntamiento tendrían que estar presos: Sindico dos

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-29 de Septiembre de 2014.-Nueve personas encabezadas por Manuel Valle denunciadas por invadir terrenos propiedad del municipio en lo que ellos llaman. Asentamiento irregular. Valle Grande tendrían que estar presos y no lo están por gozar de las garantías de un amparo afirmo el sindico dos. Juvenal Maciel Oregón.

Aunque muchos de los seguidores de Manuel Valle y otros ocho bajo proceso, tendrían que estar tras las rejas por ser quienes manipulan a muchas personas invasores bajo el argumento que la tierra  es de los mexicanos.
Subrayo el sindico dos que el líder de invasores tiene por costumbre invadir tierras incitando a muchas gentes que por ignorancia o por necesidad de una franja de tierra se les suman para después enviarlos a las calles a botear bajo el pretexto de que sus lideres están detenidos lo que es falso dijo el entrevistado.
Al preguntar al síndico Maciel Oregón si el municipio tiene con que probar la propiedad de los terrenos que hoy ocupan los presuntos invasores de tierra para vivienda, este afirmo que jurídicamente esta comprobado que sin propiedad del municipio porque se tienen las escrituras correspondientes.
 Dijo el entrevistado que se han sentado con los líderes entre ellos Manuel Valle  a quienes hicimos la oferta de reubicarlos en otros terrenos con certeza jurídica rechazando la oferta y cerrando el paso a los funcionarios de gobernación municipal que realizaría el censo lo que estanca alguna solución.

1 comentario:

  1. mi corrupsindico relajese y fumese otro pitillo de mari juana que al rato ay pachanga donde martin ya sabes en el yate, unas niñas de 16, polvito pa las narices y mucho wiskito

    que quieren la gente SALUD

    ResponderBorrar