Turisteros creen que por afectaciones los cabos BC aumentara ocupación

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo; Gro.- Las tormentas naturales que afectaron los destinos de playa del norte del país, estarán favoreciendo la afluencia turística en Ixtapa-Zihuatanejo, y se espera que esta temporada de turismo internacional, la ocupación hotelera aumente mínimo en un 12 por ciento. Así lo dio a conocer el director de turismo municipal Francisco Rivera Camacho, quien agregó que parte de los viajeros que llegaban a Los Cabos se vendrán es este binomio de playa.

Dijo que se espera un invierno importante por lo que pasó en Cabos San Lucas, lo que es muy lamentable pero que beneficia a otros destinos. 
Recordó que el año pasado, lo mismo sucedió Ixtapa-Zihuatanejo, quedando prácticamente una ocupación en ceros. 
Remarcó que de manera individual ya está llegando el turismo extranjero que tenía reservado para vacacionar en Cabos San Lucas y que ante lo sucedido, cambió su destino y decidieron por Ixtapa-Zihuatanejo. 
De entrada, dijo que se tendrán 10 frecuencias más de vuelos por semana, de las cuales son 6 arribos procedentes de los Ángeles California de una sola compañía, a los que se agregan otros que bajaran de Canadá y de otras partes de los mismos estados Unidos. 
Se espera que estos turistas se queden en este puerto hasta los meses de marzo y abril, justamente cuando inicia las vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario