Actual temporada de invierno pinta mejor que la del año anterior


Tal como se había anunciado en este mismo espacio, llego al aeropuerto internacional de Zihuatanejo ayer miércoles el primer avión de la aerolínea West Yet procedente de Calgary con 124 pasajeros a bordo. Con este primer arribo de pasajeros procedentes de Canadá se inaugura la temporada turística de invierno de turismo procedente de Estados Unidos y Canada cuya bandera representa la hoja de maple el trebol. 

Cabe destacar que los representantes de los organismos promotores del destino como es el titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes la (OCVIZ) Pedro Castelan Reyna  y el Delegado de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) brillaron por su ausencia y solamente al personal de la OCVIZ encabezados por la incansable Guillermina Camarena y el director de turismo municipal Francisco Rivera Camacho  se les vio muy activos para recibir a los primeros turistas de vacaciones de invierno de este año, procedentes del Canadá.  
Cabe destacar que también estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Hoteles Sandra Almada y Alatorre así como el señor Mario Hernández Diego quien fue entrevistado en el aeropuerto sobre como se espera la temporada de Invierno.
El experimentado turistero informó que con relación a la temporada de invierno dijo que  pinta mejor que la del año anterior porque habrá más frecuencias de vuelos como la que empezó ayer miércoles 29 de octubre del 2014 la de la aerolínea West Yet que estará llegando tres veces a la semana los dias miércoles, viernes y sábado procedentes de Canadá y eso termina hasta el 25 de abril.
Indicó que estos tres vuelos a  la semana son un buen comienzo y que lo más importante es que a la fecha no se a cancelado ningún vuelo procedente del extranjero y que a partir del 9 de diciembre se sumarán otros cinco vuelos de otra compañía aérea de Canadá y de ahí sucesivamente seguirán aumentando las llegadas de vuelos internacionales con turismo procedente de Estados Unidos y Canada.
Recalcó Hernández Diego que con las declaraciones del gobierno federal en el sentido de que los lugares turísticos de Guerrero y en si todo el territorio del estado será blindado contra la inseguridad eso da certidumbre que estará garantizada la tranquilidad en los lugares de recreo del triángulo del sol, “esperemos que cumplan” dijo finalmente.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario