Vecinos de arrecife se quejan de malos olores del basurero


Los lodos que están sacando por el dragado de Las Salinas los están depositando en el tiradero municipal pero ya se están desparramando invadiendo los lodos un terreno baldío llegando a las unidades habitacionales. Informo lo anterior Margarita Martínez Tapia vecina de la unidad habitacional  Arrecife ubicado en la Puerta de Ixtapa, donde se volvió un problema de contaminación ambiental perjudicando principalmente a los niños que ya están padeciendo dolores de cabeza con irritación de los ojos y malestares estomacales.

Agregando que por tal motivo acompañada de otras vecinas ayer se dirigieron al ayuntamiento para exponer su queja a la dirección de ecología pero que se encontraron que ya estaba cerrado por haber sido tomado por los maestros de la Ceteg.
Por su parte la señora Berenice López también vecina del fraccionamiento Arrecife explico que “nosotros colindamos con el basurero y esos lodos que están sacando de la laguna de Las Salinas huelen apestan horrible”.
Dijo que los escurrimiento de los lodos   ya están llegando cerca de sus viviendas la peor situación fue el día de la última lluvia que hizo  escurrir los olores nauceabundos.
Indico que al presentarse al ayuntamiento fue para presentarle a la directora de ecología Lizette Tapia Castro un escrito con firmas de sus vecinos donde piden intervención de las autoridades pero con mala suerte porque ya estaba tomado el ayuntamiento.
Indicó que en ese condominio son unos   200 departamentos habitados los mismos que con sus familias están siendo afectados por el mal olor de los lodos que están sacando de la laguna de las Salinas.   

1 comentario:

  1. El mal olor no es del lodo de la salina esto es culpa del personal de la capaz ya qué por la huevonada de no subir a descargar sus pipas de la mierda qué a diario descargan antes de llegar al basurero y el canal donde tiran, la cual va a dar al conjunto habitacional el arrecife y eso lo realizan cada vez qué llueve con el pretexto de qué sus pipas no suben y ese olor apesta a rayos. A mi me consta por que yo lo he visto y le he dicho que no se hace y lo he reportado con el encargado del basurero y no hace nada.

    ResponderBorrar