Afirma Walton que ya solicitó elementos de gendarmería ante la federación


El presidente municipal Luis Walton Aburto, afirmó que ya solicitó elementos de la gendarmería para que brinden seguridad en el puerto de Acapulco, afirmando que tanto el municipio como Guerrero requieren de unidad para salir adelante. En entrevista con reporteros, la primera autoridad del municipio dio a conocer que a través del gobernador Ángel Aguirre Rivero ya solicitó a la federación elementos de la gendarmería y de la Policía Federal para brindar seguridad a los ciudadanos acapulqueños.

“Vamos a seguir trabajando, vamos a volver a plantear a la federación, al gobierno del estado y a la federación para que vengan elementos de la gendarmería, elementos de la Policía Federal para dar seguridad en Acapulco que se necesita hoy más. Hemos solicitado por medio del ciudadano gobernador ha estado, ha solicitado la gendarmería, la Policía Federal y tienen que mandarnos”, dijo.
En el Forum Mundo Imperial, el presidente municipal Luis Walton Aburto asistió a la entrega de 3 mil títulos de propiedad de la segunda etapa del programa de Regularización, rescate y conservación de la tenencia de la tierra del área desincorporada del parque “El Veladero”, en donde refrendó su compromiso para seguir trabajando en coordinación con el gobierno del estado para seguir beneficiando a más familias con este programas, exhortando a los ciudadanos a conservar su prioridad, pues es patrimonio de ellos y de su familia.
En su intervención, el coordinador general de la Comisión de Regularización de la Tierra Desincorporada del Parque El Veladero Humberto Salgado Gómez, reconoció el apoyo que brindó el gobierno municipal de Luis Walton para el desarrollo de dicho programa en beneficio de los ciudadanos.
Por su parte, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, afirmó que continuará con el programa de Regularización, rescate y conservación de la tenencia de la tierra del área desincorporada del parque “El Veladero” para que los ciudadanos tengan certidumbre en sus patrimonios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario