Alcalde Jorge Ramírez Inaugura Casa De Salud En La Colonia El Barrozal


Petatlán, Gro.- Con la finalidad de brindar y extender los servicios de salud a toda la población, el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, inauguró la Casa de Salud en la colonia el Barrozal, pues se carecía de ella y la gente padecía constantemente.

Durante el acto de inauguración el Alcalde Ramírez Espino, calificó como un logro más en materia de salud la rehabilitación de la Casa de Salud de la colonia el Barrozal  donde se atenderá a todas las colonias que se encuentren en su alrededor en óptimas condiciones. “La salud de toda la gente es lo más importante para esta administración, por ello hemos buscado mejoras en este rubro y afortunadamente hemos dado resultados en todo el municipio de petatlán”, señaló el alcalde. 
Con este servicio, las mujeres y los hombres tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando presentan alguna enfermedad leve, ya que cuenta con personal capacitado asimismo con un médico y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos, dijo.
Cabe resaltar que durante la inauguración Jorge Ramírez, estuvo acompañado por el Director de Salud Municipal Dr. Filiberto Garibo Pérez y de todos los habitantes de esta colonia, quienes le agradecieron la colocación de esta casa de salud.
Finalmente, el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, consideró que en lo que va de su administración han rehabilitado y equipado a casas de salud del municipio, y se ha puesto especial atención en traer programas y jornadas médicas para todos los habitantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario