Algunas opiniones sobre el informe


El Segundo informe del presidente Eric Fernández me pareció muy interesante muy bien hecho, muy profesional habló de los logros para el municipio de lo que se ha hecho, no habló de lo que no se ha hecho, pero fue un informe muy bien expuesto a mí me gustó mucho su presentación Así lo manifestó el empresario Héctor Villanueva Ascencio miembro del comité de Ciudades Hermanas y uno de los promotores para la construcción de la estación de bomberos en Ixtapa.

Agregando que a lo mejor el informe fue un poco largo pero fue muy explícito “yo creo que las buenas relaciones que el presidente ha tenido con los diputados federales y el presidente de la república le ha permitido gestionar los recursos para las grandes obras que ya se están realizando y las que se realizaran”.
Añadiendo que Fernández Ballesteros ha sido un gran político porque ha logrado juntar a los diputados de su partido con los de la oposición para lograr gestionar los recursos para obras que nos benefician a todos y que el alcalde tiene un paquetazo muy grande y que “el que conoce un poquito de gobierno sabemos que Eric ha hecho un buen trabajo”, dijo el empresario.
Por separado el dirigente de una colonia popular Isaí Hernández Landa expresó que “para mí fue un informe que está a la altura de este puerto, fue un informe bien detallado de lo que se ha venido realizando en el municipio”.
El dirigente dijo que está satisfecho porque el alcalde tiene avances sobre la tenencia de la tierra para colonias irregulares que eso es creíble por que la última reunión informativa se hizo en presencia del cabildo y el cabildo forma parte del pueblo.
Por su parte José Sánchez Nogueda representante de la colonia La Cima de Jesús, expresó que “creo que se van dando las cosas “suavecitamente”, sabemos que estamos pasando una crisis muy severa, “pero no obstante eso, yo creo que el presidente es uno de los presidentes que ha sabido luchar por el pueblo y yo creo que se van a lograr muchas cosas va a quedar en la historia el Lic. Eric”, dijo finalmente el líder. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario