Presidente del PRI estatal presente en firma de Pacto de Unidad


Fernando Vergara: Histórico Pacto de Unidad en Zihuatanejo

El presidente del PRI en Zihuatanejo ing. Luis Fernando Vergara Silva convoco a un evento que posiciona al PRI como un partido que marca la vanguardia en el municipio, la firma de un Pacto de Unidad entre los aspirantes al cargo de alcalde en zihuatanejo para las siguientes elecciones del 2015.

Y entre los puntos presentes en dicho pacto destaca el compromiso de someterse a una encuesta para de ahí sacar al candidato que este mejor posicionado la cual se llevaría a cabo la última semana del mes de noviembre, de igual manera se comprometieron a cada uno hacer su trabajo de aquí a esa fecha en beneficio del partido y ser respetuoso y sus compañeros priistas aspirantes al mismo cargo.
El presidente del PRI estatal Cuauhtémoc Salgado Romero comento que es un acontecimiento histórico y que lo implementaran en la mayoría de los municipios para sacar candidatos de unidad y esto va a permitir avanzar mucho y poder obtener el triunfo el próximo año y que a la dirigencia del PRI municipal la felicita por ser una dirigencia equitativa y que hay muchos avances en este municipio.
Estuvieron como testigos de honor en dicho evento el primer priista de Zihuatanejo el Lic. Eric Fernández Ballesteros, el delegado político de la costa grande Aníbal Bailón Guerrero, los ex alcaldes Alejandro Bravo Abarca, Armando Federico González, así como la comuna de regidores priistas y los aspirantes Fernando Leyva , Jorge Sánchez, Martin Medina, y Obdulio Solís, entre otros destacados priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario