Asaltan y despojan de seis autos nuevos a trailero de empresa automotriz


Ráfaga Noticiera
La Unión, Gro. 21 de octubre de 2014.- En el municipio de la Unión, en la costa grande de Guerrero, un grupo de hombres armados con rifles de alto poder y pistolas, asaltaron y despojaron de seis vehículos nuevos, al conductor de un tráiler de una empresa automotriz, cuando circulaba por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con fuentes de la policía estatal en la costa grande de Guerrero, los hechos ocurrieron a las once de la mañana de este martes a la altura de la comunidad “Los llanos”, cuando delincuentes armados encañonaron y obligaron al chofer del tráiler conocido como “Nodriza”, que se dirigía al puerto industrial de Lázaro Cárdenas, parar la marcha, y colocarse a un costado de la carretera en donde lo obligaron a bajar camionetas y automóviles compactos nuevos 2015. Al conductor no le hicieron daño y los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. 
Se precisó que el tráiler transportaba seis vehículos nuevos de la marca Nissan, dos camionetas doble cabina, una estaquita, una frontier y dos autos compactos, mismos que serían entregados a una agencia de la ciudad de Lázaro Cárdenas. 
De acuerdo con las primeras investigaciones, en el asalto y robo de los vehículos participaron varias personas armadas, quienes huyeron con las unidades con rumbo desconocido, dejando en el lugar de los hechos al tráiler y a su conductor a quien no le hicieron daño. Hasta el lugar llegaron elementos de la policía estatal y federales, sin que hasta el momento sepan el paradero de los presuntos delincuentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario