Bachea Gobierno Municipal importantes vialidades


**Aplican cuadrillas del departamento de Bacheo desazolve de alcantarillas y barrido fino en vías de colonias céntricas y de la periferia de la ciudad

Importantes vías de la ciudad así como de la zona Centro de Acapulco han sido atendidas por personal del departamento de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas del gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto.

Del 29 de septiembre al 04 de octubre las vialidades atendidas las cuadrillas trabajaron en la carretera Nacional México-Acapulco, tramo Cruces Colonia Benito, así como Adolfo López Mateos esquina con avenida Costera, u en ésa misma vía pero esquina con avenida Tambuco, también donde hace esquina con la avenida Costera.

En la zona de Caleta trabajaron frente al mercado de artesanías Santa Lucía, así como de Costera en la zona de la Glorieta Icacos, también Adolfo Ruiz Cortines y la Y Griega, o Farallón a la altura entrada del Maxitúnel, avenida Constituyentes a la calle Reforma y Adolfo Ruiz Cortines a la Y Griega.

Atendieron baches en la avenida Costera del Club de Golf a Telmex, en la calle Diego Hurtado de Mendoza a avenida Costera Constituyentes y a avenida Cuauhtémoc, pero además en la Costera tramo del Morro a la glorieta de La Diana.

Asimismo en la calle Durango de la colonia Progreso, en la zona de la avenida Diego Hurtado de Mendoza a Cuauhtémoc y Vasco Núñez de Balboa, en el Fraccionamiento Insurgentes atendieron la avenida Insurgentes, así como de Diego Hurtado de Mendoza a Cuauhtémoc y Urdaneta.

Pero el personal también se ha ocupado en el barrido fino en la avenida Costera, tramo de calle Inalámbrica a calle 5 de mayo carril Caleta-Base.

El desazolve de rejillas de la calle 14 esquina con calle 5 de la colonia Emiliano Zapata, o también en avenida Adolfo López Mateos, esquina con avenida Las Playas, o en avenida Ejido esquina con calle 8 de la colonia Bella Vista, también en la esquina con avenida Ruiz Cortines de la colonia Periodistas.

O en colonias como el fraccionamiento Costa Azul, la calle Teniente Azueta a la calle Tambuco, carril Base-Caleta, o la calle 14 esquina con calle 5 de la colonia Emiliano Zapata, también en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes.

O en la avenida Escénica, tramo de Las Brisas a Base Naval, ambos carriles y Escénica, tramo de La Cima a Puerto Marqués.

De esta manera el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton reitera que están al tanto de aquellas acciones en beneficio de los ciudadanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario