CAED ZIHUATANEJO

(Rosa Isela Cortez Enriquez)
¡Hola! Soy Rosa Isela y los propósitos de mi vida son: finalizar el presente año con menos ignorancia, a través de las clases que me ofrecerán cada uno de los distintos módulos y, sobre todo, con el apoyo generoso y paciente de cada uno de mis profesores.

 A la vez, las metas son claras para mi vida: ser una persona exitosa, dominando la tecnología del momento, teniendo mi propia empresa, siendo por ello independiente y ayudando a todo el ser humano que me necesite.
 A mis 48 años me encuentro iniciando una etapa de vida estudiantil.
 Había caído en una rutina y en un letargo, donde mis sueños, anhelos e ilusiones se durmieron, mi horizonte existencial se hizo pequeño, apenas si podían penetrar los rayos el sol.
 Lentamente mi alma se fue congelando junto con la esperanza de ser alguien en la vida.
 Las nulas oportunidades que ofrece el mundo a los discapacitados, me hicieron creer que no tenía derecho a soñar,  llenarme de ilusiones y esperanzas, sentir el enorme deseo de superarme, de llegar a tener un empleo, e incluso, ni siquiera se me permitía la idea de llegar a enamorarme… pues todo esto estaba reservado a las personas “normales”… ¿Qué acaso yo no soy normal?
Por eso hoy estoy dispuesta a pelear con preparación y educación, mi lugar en la sociedad.
Por eso hoy estoy dispuesta a soñar y a creer e mis sueños, anhelos y metas, que se hagan realidad. Pues anhelo un mundo de igualdad, done no exista la discapacidad, sino la capacidad de amar y ser amado.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario